Casillas y Del Bosque firman las paces

Iker Casillas, capitán de la selección española, y Vicente del Bosque, seleccionador hasta el próximo 31 de julio, firmaron las paces tras un encuentro en La Ciudad del Fútbol.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Esta mañana, en la Ciudad del Fútbo, 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Mister! Suerte!", escribió Casillas junto a una imagen en el despacho de Del Bosque con ambos posando sonrientes.

Ha sido la respuesta de Casillas, que optó por guardar silencio desde que el jueves Del Bosque hiciese público un desencuentro del capitán con el cuerpo técnico de la selección española en la concentración en la Eurocopa 2016 en Francia, desde que se produjo el estreno en la competición ante la República Checa y el portero fue suplente de David De Gea.

Del Bosque, que confesó que se despidió de todos los jugadores que defendieron a España en la Eurocopa por mensaje en el teléfono móvil menos de Casillas, ha confirmado que su era como seleccionador tocará a su fin el 31 de julio tras ocho años en el cargo y después de conquistar un Mundial y una Eurocopa.

Chile

Kast presenta su plan de Gobierno ante el Congreso, incluida su controvertida estrategia de "autodeportación"

Quien quiera "autodeportarse" dispondrá de 30 días para abandonar el territorio chileno sin quedar sujeto a sanciones.
Presidente de Chile, José Antonio Kast



Un tiroteo en Iowa (EE.UU.) deja seis personas muertas además del atacante

Las autoridades encontraron al sospechoso después de que se hubiera disparado a si mismo.

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.