Casillas y Del Bosque firman las paces

Iker Casillas, capitán de la selección española, y Vicente del Bosque, seleccionador hasta el próximo 31 de julio, firmaron las paces tras un encuentro en La Ciudad del Fútbol.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Esta mañana, en la Ciudad del Fútbo, 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Mister! Suerte!", escribió Casillas junto a una imagen en el despacho de Del Bosque con ambos posando sonrientes.

Ha sido la respuesta de Casillas, que optó por guardar silencio desde que el jueves Del Bosque hiciese público un desencuentro del capitán con el cuerpo técnico de la selección española en la concentración en la Eurocopa 2016 en Francia, desde que se produjo el estreno en la competición ante la República Checa y el portero fue suplente de David De Gea.

Del Bosque, que confesó que se despidió de todos los jugadores que defendieron a España en la Eurocopa por mensaje en el teléfono móvil menos de Casillas, ha confirmado que su era como seleccionador tocará a su fin el 31 de julio tras ocho años en el cargo y después de conquistar un Mundial y una Eurocopa.

Paraguay

Fiscalía de Paraguay imputa y pide prisión para Peña por crisis bancaria

El exmandatario buscaba dimitir a su cargo para evitar la destitución del Congreso.
El expresidente fue imputado por la Fiscalía.



¿Seguirá Israel siendo un aliado incondicional de Estados Unidos después de las elecciones?

Mientras que en EE. UU. los demócratas lograron una victoria contundente del Partido Demócrata, en Israel el resultado fue un empate técnico que deja un futuro político incierto. ¿Esto significaría que estaríamos próximos a ver una fragmentación en sus relaciones?

Los científicos no creen que la IA vaya a curar enfermedades: fracasaron creando vacunas

Un experimento determinó que la tecnología aún no permite establecer curas efectivas por sí sola.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.