Casillas y Del Bosque firman las paces

Iker Casillas, capitán de la selección española, y Vicente del Bosque, seleccionador hasta el próximo 31 de julio, firmaron las paces tras un encuentro en La Ciudad del Fútbol.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Esta mañana, en la Ciudad del Fútbo, 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Mister! Suerte!", escribió Casillas junto a una imagen en el despacho de Del Bosque con ambos posando sonrientes.

Ha sido la respuesta de Casillas, que optó por guardar silencio desde que el jueves Del Bosque hiciese público un desencuentro del capitán con el cuerpo técnico de la selección española en la concentración en la Eurocopa 2016 en Francia, desde que se produjo el estreno en la competición ante la República Checa y el portero fue suplente de David De Gea.

Del Bosque, que confesó que se despidió de todos los jugadores que defendieron a España en la Eurocopa por mensaje en el teléfono móvil menos de Casillas, ha confirmado que su era como seleccionador tocará a su fin el 31 de julio tras ocho años en el cargo y después de conquistar un Mundial y una Eurocopa.

Donald Trump

Trump entregó regalos por 150.000 dólares a tres asistentes jóvenes y despierta dudas éticas

La ley federal que prohíbe complementar el salario de los empleados públicos con dinero procedente de fuentes externas.
Natalie Harp, asistente del presidente Donald Trump



¿Quién es Marco Rubio, secretario de Estados de EE. UU. quien estuvo reunido con Abelardo de la Espriella?

El secretario de Estado de EE. UU. se reunió con Abelardo de la Espriella este martes 8 de septiembre.

Tres conclusiones que dejó el encuentro de ADLE y Marco Rubio en Barranquilla

Ambos funcionarios coincidieron en calificar la reunión como una conversación franca y estratégica.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella