Casillas se reencontrará por primera vez con Mourinho

El Oporto de Casillas y el Chelsea de Mourinho son inquilinos del grupo G, junto al Dínamo de Kiev ucraniano y el Tel-Aviv israelita.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El internacional español Íker Casillas, meta del Oporto portugués, se reencontrará por primera vez, en partido oficial, al que fue su entrenador en el Real Madrid, José Mourinho, quien le relegó a la suplencia en su último periodo en Madrid (2012-2013).

El Chelsea-Oporto que brindó el sorteo de la Liga de Campeones podrán frente a frente a Mourinho, técnico del campeón inglés desde la 2013-2014, y a Casillas, dueño de la meta del club luso, que precisamente ya entrenó con éxito el propio Mourinho (2002-2004).

Después de tres temporadas de convivencia en el Real Madrid (2010-2013), la relación entre el técnico y meta se deterioró hasta tal punto de que en los últimos seis meses de Mourinho en Chamartín Casillas pasó a ser suplente habitual.

Para muchos, ése fue un punto de inflexión para el portero merengue, que comenzó a ser cuestionado por su propia afición y que acabó por marcharse este mes de julio al Oporto.

El último encuentro en el que Mourinho alineó a Casillas sucedió un 23 de enero del 2013, en un Valencia-Real Madrid de Copa de España en el que el cancerbero abandonó prematuramente al producirse una lesión fortuita en la mano.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.
Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.



Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026