Casillas se reencontrará por primera vez con Mourinho

El Oporto de Casillas y el Chelsea de Mourinho son inquilinos del grupo G, junto al Dínamo de Kiev ucraniano y el Tel-Aviv israelita.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El internacional español Íker Casillas, meta del Oporto portugués, se reencontrará por primera vez, en partido oficial, al que fue su entrenador en el Real Madrid, José Mourinho, quien le relegó a la suplencia en su último periodo en Madrid (2012-2013).

El Chelsea-Oporto que brindó el sorteo de la Liga de Campeones podrán frente a frente a Mourinho, técnico del campeón inglés desde la 2013-2014, y a Casillas, dueño de la meta del club luso, que precisamente ya entrenó con éxito el propio Mourinho (2002-2004).

Después de tres temporadas de convivencia en el Real Madrid (2010-2013), la relación entre el técnico y meta se deterioró hasta tal punto de que en los últimos seis meses de Mourinho en Chamartín Casillas pasó a ser suplente habitual.

Para muchos, ése fue un punto de inflexión para el portero merengue, que comenzó a ser cuestionado por su propia afición y que acabó por marcharse este mes de julio al Oporto.

El último encuentro en el que Mourinho alineó a Casillas sucedió un 23 de enero del 2013, en un Valencia-Real Madrid de Copa de España en el que el cancerbero abandonó prematuramente al producirse una lesión fortuita en la mano.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.