Casillas: me ha gustado México ¡En todo!

El portero español fue analítico en la presentación del Seleccionado Mexicano en su debut frente a Alemania.
Casillas fue campeón del Mundo en Sudáfrica 2010
Casillas fue campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 Crédito: AFP

El guardameta español Iker Casillas afirmó este domingo que México le gustó "en todo" tras ganar por 1-0 a Alemania en el debut de ambas selecciones en el Mundial de Rusia 2018.

"Me ha gustado México. ¡En todo! Cuando ha plantado cara a Alemania. Cuando ha tenido que defenderse. Cuando ha contragolpeado en la primera parte", explica el portero del Oporto en Twitter.

"Ha sabido sufrir. Guillermo Ochoa y Héctor Herrera, top. Los germanos juegan bien. Hoy no han tenido suerte. Enhorabuena México", agrega Casillas.

El jugador del Oporto se ha mantenido al tanto de todo lo ocurrido durante el evento orbital, pues fue el encargado de presentar en el terreno de juego del estadio Luzhnikí el trofeo de la copa del mundo, minutos antes del inicio de la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia.

Así pues, el campeón mundial en 2010, ha dejado claro que la presentación del ‘Tri’ cumplió todas sus expectativas, además de entrever que la actual campeona y llamada favorita Selección Germana, tiene puntos de quiebre.


Temas relacionados

Selección Argentina

Argentina se prepara para vivir una nueva era sin Lionel Messi: ¿quién será el heredero de la '10'?

La convocatoria también dejó varios nombres para analizar, tanto por las sorpresas como por las decisiones del cuerpo técnico.
Lionel Messi tras perder la final el Mundial 2026



David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Gabriela Huertas se despide de Santa Fe con un tercer lugar en la Copa Libertadores Femenina

La capitana de 'las leonas' hizo una evaluación del rendimiento del equipo en el torneo internacional.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata