Casillas: me ha gustado México ¡En todo!

El portero español fue analítico en la presentación del Seleccionado Mexicano en su debut frente a Alemania.
Casillas fue campeón del Mundo en Sudáfrica 2010
Casillas fue campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 Crédito: AFP

El guardameta español Iker Casillas afirmó este domingo que México le gustó "en todo" tras ganar por 1-0 a Alemania en el debut de ambas selecciones en el Mundial de Rusia 2018.

"Me ha gustado México. ¡En todo! Cuando ha plantado cara a Alemania. Cuando ha tenido que defenderse. Cuando ha contragolpeado en la primera parte", explica el portero del Oporto en Twitter.

"Ha sabido sufrir. Guillermo Ochoa y Héctor Herrera, top. Los germanos juegan bien. Hoy no han tenido suerte. Enhorabuena México", agrega Casillas.

El jugador del Oporto se ha mantenido al tanto de todo lo ocurrido durante el evento orbital, pues fue el encargado de presentar en el terreno de juego del estadio Luzhnikí el trofeo de la copa del mundo, minutos antes del inicio de la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia.

Así pues, el campeón mundial en 2010, ha dejado claro que la presentación del ‘Tri’ cumplió todas sus expectativas, además de entrever que la actual campeona y llamada favorita Selección Germana, tiene puntos de quiebre.


Temas relacionados

Atlético Nacional

Presidente de Nacional revela los secretos del fichaje de James: así lo convencieron para volver a Colombia

Sebastián Arango habló en "La FM Más Fútbol" sobre los detalles no conocidos de la llegada de James al FPC.
James Rodríguez junto a Sebastián Arango en su presentación con Nacional



Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

Inicia una nueva época en la Selección Colombia; sin James Rodríguez y Luis Díaz en la convocatoria de Lorenzo.

Juicio por la muerte de Maradona: un cardiólogo niega su agonía prolongada y expone otras causas

En Argentina siguen los juicios en torno al caso Maradona 6 años después de su muerte en Buenos Aires.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia