Casillas demandó a Bankia al sentirse "engañado"

El portero madrileño, que ha contribuido con su imagen de manera "desinteresada" a la campaña de comunicación del bufete de abogados, invirtió alrededor de medio millón de euros en acciones de la entidad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Iker Casillas ha decidido "reclamar" lo que considera suyo y demandar a Bankia por la compra de unas acciones de la entidad por las que, según Jesús María Ruiz de Arriaga, director del bufete de abogados que lleva su caso, el futbolista fue "engañado".

"Objetivamente Casillas fue engañado, igual que lo fueron todos los accionistas de Bankia. Las cuentas salieron con unos folletos maravillosos de una banca solvente, cuando el agujero patrimonial era de muchos millones de euros. Fue la única entidad que entró en quiebra y objetivamente fueron engañados", dijo Ruiz de Arriaga.

El director de 'Arriaga Asociados' desveló que Casillas ha acudido a su bufete para intentar conseguir un dinero que muchos afectados ya han recuperado.

"Llevamos superadas las tres mil sentencias ganadas, hemos ganado el noventa y ocho por ciento en primera instancia y el cien por cien de las apelaciones. Hay que luchar para cambiar las cosas", declaró Ruiz de Arriaga.

"Escuché a través de algún medio que Arriaga intentaba ayudar a los perjudicados y reclamo como todo ciudadano lo que considero mío. Luego está la justicia, pero primero hay que poner en manos de gente experimentada los casos. La cantidad no hay que mirarla, ni los números, porque lo que hay que ver es si te has sentido engañado", dijo Casillas.

"Creo que este asunto es una cosa personal, porque tu crees una cosa y te lo pueden vender así. Tengo el derecho de creer o pelear lo que es mío y la cantidad que meta o no, no creo que a la gente le importe", señaló el portero del Oporto y de la selección española.

Selección Colombia Sub 20

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.
Selección Colombia femenina sub-20 aseguró su cupo en el Mundial de la categoría



¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis