Casillas demandó a Bankia al sentirse "engañado"

El portero madrileño, que ha contribuido con su imagen de manera "desinteresada" a la campaña de comunicación del bufete de abogados, invirtió alrededor de medio millón de euros en acciones de la entidad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Iker Casillas ha decidido "reclamar" lo que considera suyo y demandar a Bankia por la compra de unas acciones de la entidad por las que, según Jesús María Ruiz de Arriaga, director del bufete de abogados que lleva su caso, el futbolista fue "engañado".

"Objetivamente Casillas fue engañado, igual que lo fueron todos los accionistas de Bankia. Las cuentas salieron con unos folletos maravillosos de una banca solvente, cuando el agujero patrimonial era de muchos millones de euros. Fue la única entidad que entró en quiebra y objetivamente fueron engañados", dijo Ruiz de Arriaga.

El director de 'Arriaga Asociados' desveló que Casillas ha acudido a su bufete para intentar conseguir un dinero que muchos afectados ya han recuperado.

"Llevamos superadas las tres mil sentencias ganadas, hemos ganado el noventa y ocho por ciento en primera instancia y el cien por cien de las apelaciones. Hay que luchar para cambiar las cosas", declaró Ruiz de Arriaga.

"Escuché a través de algún medio que Arriaga intentaba ayudar a los perjudicados y reclamo como todo ciudadano lo que considero mío. Luego está la justicia, pero primero hay que poner en manos de gente experimentada los casos. La cantidad no hay que mirarla, ni los números, porque lo que hay que ver es si te has sentido engañado", dijo Casillas.

"Creo que este asunto es una cosa personal, porque tu crees una cosa y te lo pueden vender así. Tengo el derecho de creer o pelear lo que es mío y la cantidad que meta o no, no creo que a la gente le importe", señaló el portero del Oporto y de la selección española.

Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.