Casillas demandó a Bankia al sentirse "engañado"

El portero madrileño, que ha contribuido con su imagen de manera "desinteresada" a la campaña de comunicación del bufete de abogados, invirtió alrededor de medio millón de euros en acciones de la entidad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Iker Casillas ha decidido "reclamar" lo que considera suyo y demandar a Bankia por la compra de unas acciones de la entidad por las que, según Jesús María Ruiz de Arriaga, director del bufete de abogados que lleva su caso, el futbolista fue "engañado".

"Objetivamente Casillas fue engañado, igual que lo fueron todos los accionistas de Bankia. Las cuentas salieron con unos folletos maravillosos de una banca solvente, cuando el agujero patrimonial era de muchos millones de euros. Fue la única entidad que entró en quiebra y objetivamente fueron engañados", dijo Ruiz de Arriaga.

El director de 'Arriaga Asociados' desveló que Casillas ha acudido a su bufete para intentar conseguir un dinero que muchos afectados ya han recuperado.

"Llevamos superadas las tres mil sentencias ganadas, hemos ganado el noventa y ocho por ciento en primera instancia y el cien por cien de las apelaciones. Hay que luchar para cambiar las cosas", declaró Ruiz de Arriaga.

"Escuché a través de algún medio que Arriaga intentaba ayudar a los perjudicados y reclamo como todo ciudadano lo que considero mío. Luego está la justicia, pero primero hay que poner en manos de gente experimentada los casos. La cantidad no hay que mirarla, ni los números, porque lo que hay que ver es si te has sentido engañado", dijo Casillas.

"Creo que este asunto es una cosa personal, porque tu crees una cosa y te lo pueden vender así. Tengo el derecho de creer o pelear lo que es mío y la cantidad que meta o no, no creo que a la gente le importe", señaló el portero del Oporto y de la selección española.

Federación Colombiana de Fútbol

Acolfutpro denuncia a la Federación por presuntas restricciones contra los jugadores de la Selección Colombia

Según Luis Alberto García, representante de Acolfutpro, las dificultades para establecer contacto con los futbolistas no serían un hecho aislado, sino una situación que se habría repetido en diferentes concentraciones de la Tricolor.
Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol



Harry Kane aseguró que, tras 24 horas, aún está asimilando su victoria en el Balón de Oro

Kane tuvo la mejor temporada de su carrera al registrar cifras históricas. En 65 partidos, el delantero anotó 73 goles y dio ocho asistencias entre club y selección.

¿A qué hora juega Santa Fe vs. Corinthians hoy 28 de octubre y qué canal lo transmite en vivo?

'Las leonas' podrían jugar una final internacional, pero tendrán un reto complejo.

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.