Casillas: cada día pienso que puede ser mi último partido en la selección

El capitán de la selección española valoró su presencia en el grupo de Vicente del Bosque, "feliz por capitanear cien veces" a la Roja y admitió que "cada día" piensa que puede llegar su "último partido".
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Estoy contento, jugar tantos partidos con la selección era impensable y una alegría que tenía desde pequeño. Cada día que pasa me planteo que puede ser el último, en un jugador de fútbol además de las labores técnicas está tu labor en tu equipo. Si las cosas no van bien no cuentas para tu seleccionador", reflexionó.

"Estoy feliz por capitanear cien veces a la selección. Ojalá venga muchas más y pueda seguir representando a España", añadió Casillas, que en el Carlos Tartiere cumplió un centenar de partidos como capitán.

En el presente Casillas representa a otro club en la selección. Tras una vida acudiendo en el Real Madrid, vive su primera convocatoria como futbolista del Oporto.

"Son sensaciones diferentes, han sido muchos años en un club y ahora acudo representando a mi nuevo equipo. Estoy feliz por volver a la selección, vamos a intentar conseguir el objetivo de clasificarnos para Francia y estoy agradecido para ayudar en todo lo posible", concluyó.

protesta

Afectaciones en la carrera Séptima por protestas en el Museo Nacional: TransMilenio desvía rutas este domingo

Por segundo día consecutivo, el tráfico en el centro de Bogotá registra fuertes complicaciones.
Por segundo día consecutivo, las autoridades intervinieron en los plantones frente al museo.



Capturados mujer y dos adolescentes señalados de extorsionar a conductores de transporte público en Soacha

Según la Fiscalía, presuntamente les exigían a los conductores entre 22.000 y 50.000 pesos semanales por vehículo para dejarlos trabajar.

Por riñas y consumo de estupefacientes, ordenaron toque de queda nocturno para menores de edad en Caramanta, Antioquia

El alcalde insistió en que el objetivo del toque de queda es salvar vidas y que apoyar la medida es cuidar a la niñez.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.