Casillas: cada día pienso que puede ser mi último partido en la selección

El capitán de la selección española valoró su presencia en el grupo de Vicente del Bosque, "feliz por capitanear cien veces" a la Roja y admitió que "cada día" piensa que puede llegar su "último partido".
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Estoy contento, jugar tantos partidos con la selección era impensable y una alegría que tenía desde pequeño. Cada día que pasa me planteo que puede ser el último, en un jugador de fútbol además de las labores técnicas está tu labor en tu equipo. Si las cosas no van bien no cuentas para tu seleccionador", reflexionó.

"Estoy feliz por capitanear cien veces a la selección. Ojalá venga muchas más y pueda seguir representando a España", añadió Casillas, que en el Carlos Tartiere cumplió un centenar de partidos como capitán.

En el presente Casillas representa a otro club en la selección. Tras una vida acudiendo en el Real Madrid, vive su primera convocatoria como futbolista del Oporto.

"Son sensaciones diferentes, han sido muchos años en un club y ahora acudo representando a mi nuevo equipo. Estoy feliz por volver a la selección, vamos a intentar conseguir el objetivo de clasificarnos para Francia y estoy agradecido para ayudar en todo lo posible", concluyó.

Secuestros

Ejército puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó por secuestro de 18 militares

La Gobernación del Chocó rechazó el secuestro de 18 soldados por guardia indígena en El Carmen de Atrato.
Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó



Emilio Tapia y exministra Karen Abudinen: Fiscalía embarga millonarios bienes a implicados en corrupción de 'Centros Poblados'

Entre los bienes se encuentran sociedades, predios rurales y establecimientos de comercio ubicados en seis departamentos del país.

Un sargento activo del Ejército fue asesinado en Flandes, Tolima: las autoridades investigan el caso

La víctima fue atacada con arma de fuego cuando permanecía en la vivienda familiar.

Exministro de Hacienda explica por qué no procede la emergencia económica del gobierno

emergencia economica restrepo cuestiona emision de bonos por 6000 millones de dolares y su impacto fiscal

"La Constitución no se puede ir de vacaciones": Expresidente de la Corte cuestiona decreto de emergencia económica

emergencia economica expresidente de la corte cuestiona procedencia de emergencia economica

Secuestro de 18 soldados en el Chocó: Ejército señala instrumentalización de comunidades indígenas por parte del ELN

ejercito senala instrumentalizacion de comunidades indigenas por el eln y entrego balance sobre actos extorsivos

Las siete razones por las cuales no aplicaría la emergencia económica que decretaría el gobierno

emergencia economica siete razones por las cuales no aplicaria la emergencia económica que decretaria el gobierno

Semana definitiva para saber quiénes van a consultas, quiénes a encuesta o directo a primera vuelta

Elecciones presidenciales 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 22 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 22 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 22 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro