casemiroafp.jpg
AFP
15 Feb 2017 12:37 PM

Casemiro: "todavía queda lo más difícil"

El jugador brasileño anotó un golazo en la victoria ante Nápoli.
La
Fm

El brasileño Casemiro, autor del tercer tanto de la victoria del Real Madrid sobre el Nápoles (3-1) en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, dijo que "todavía queda mucho" y aseguró que la eliminatoria aún no está decidida. "Sabemos que allí son peligrosos. Han demostrado aquí que juegan bien. Hay que tener seriedad y tranquilidad. Todavía queda mucho", dijo a pie de campo del Santiago Bernabéu a beIN Sports.

El centrocampista brasileño comentó que está satisfecho con el partido de su equipo, pese a que el Nápoles se adelantó pronto en el marcador. "Sabíamos que iba a ser difícil. Ellos juegan bien al fútbol. Sabíamos que tienen mucha calidad, pero todavía queda lo más difícil", insistió.

Vea aquí el golazo de Casemiro

Comentó que Karim Benzema, autor de la primera diana madridista, había hecho un partido "espectacular", pero "como todo el equipo". e indicó que había que darle valor a la victoria porque habían superado a un buen rival, y agradeció en nombre de la plantilla a la afición por el apoyo recibido.

En cuanto a la espectacularidad de su gol, de una tremenda volea, comentó que es una situación que entrena todos los días. "Es una cosa que vengo entrenando mucho, fue feliz la jugada y gracias a Dios salió bien. Todos los días lo entrenamos porque principalmente yo tengo que llegar y rematar desde fuera del área", dijo.

Con información de EFE