Casemiro: "todavía queda lo más difícil"

El jugador brasileño anotó un golazo en la victoria ante Nápoli.
casemiroafp.jpg
AFP

El brasileño Casemiro, autor del tercer tanto de la victoria del Real Madrid sobre el Nápoles (3-1) en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, dijo que "todavía queda mucho" y aseguró que la eliminatoria aún no está decidida. "Sabemos que allí son peligrosos. Han demostrado aquí que juegan bien. Hay que tener seriedad y tranquilidad. Todavía queda mucho", dijo a pie de campo del Santiago Bernabéu a beIN Sports.

El centrocampista brasileño comentó que está satisfecho con el partido de su equipo, pese a que el Nápoles se adelantó pronto en el marcador. "Sabíamos que iba a ser difícil. Ellos juegan bien al fútbol. Sabíamos que tienen mucha calidad, pero todavía queda lo más difícil", insistió.

Vea aquí el golazo de Casemiro

Comentó que Karim Benzema, autor de la primera diana madridista, había hecho un partido "espectacular", pero "como todo el equipo". e indicó que había que darle valor a la victoria porque habían superado a un buen rival, y agradeció en nombre de la plantilla a la afición por el apoyo recibido.

En cuanto a la espectacularidad de su gol, de una tremenda volea, comentó que es una situación que entrena todos los días. "Es una cosa que vengo entrenando mucho, fue feliz la jugada y gracias a Dios salió bien. Todos los días lo entrenamos porque principalmente yo tengo que llegar y rematar desde fuera del área", dijo.

Con información de EFE


Temas relacionados

Selección Colombia

Confirmados los tres amistosos de la Selección Colombia en USA: fechas, horarios y estadios

El nuevo proceso de Néstor Lorenzo arrancará con tres partidos en USA y hay expectativa por lo que podría ser una polémica convocatoria.
Selección Colombia confirma 3 partidos amistosos en USA



Estos son los cinco colombianos que correrán la Vuelta a España 2026: ¿Cuáles son sus objetivos?

Pese a la ausencia de Nairo Quintana, Colombia dirá presente en la Vuelta a España que empieza este sábado 22 de agosto en Mónaco.

¡Levantemos a Colombia!: nómina de jugadores, entradas y programación del partido benéfico en Bogotá

Este viernes 21 de agosto se llevará a cabo el partido de exhibición de las estrellas del fútbol colombiano por las víctimas del terremoto.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco