TerensPuhiriGolazo.jpg
25 Oct 2017 12:54 PM

¡Qué carrerón! El futbolista al que comparan con Usain Bolt

En redes sociales se ha difundido un video en el que se ve cómo un jugador de la Liga de Indonesia convierte un golazo tras un tremendo sprint.
La
Fm

Los calificativos para la acción del jugador Terens Puhiri son muchos y se quedan cortos; el futbolista del Borneo FC, de la primera división de la Liga de Indonesia, protagonizó una verdadera carrera en la que no solo dejó por mucho a sus rivales atrás, sino que concluyó con un golazo.

El hecho tuvo lugar en el partido ante el Mitra Kukar FC, que terminó goleado por 0-4. Puhiri fue por el balón tras un remate de un rival que terminó en rebote, en la carrera, que de arranque ya resulta sorprendente, sorteó al último jugador y lo rebasó con agilidad luego de que éste le tirara una barrida.

Después, adelante con el esférico y en el mano a mano con el portero, volvió a sorprender a los aficionados pues cambio de trayectoria el balón que iba al encuentro del meta, quien nada pudo hacer al ver cómo el futbolista de 21 años lo dejaba en el camino sin perder la velocidad con la que había iniciado la jugada.

Ya frente al arco, definió a placer y desató la euforia de sus compañeros. El rival nada pudo hacer ante las habilidades del jugador, que terminó siendo famoso en las redes sociales.

Las imágenes: