5 Mar 2016 11:22 AM

Carlos Tévez podría salir de Boca Juniors en el mes de junio

Así lo manifestó su representante Adrián Ruocco.
Según TyC Sports el jugador argentino no atraviesa por un buen momento en el club ´Xeneize´, el 'Apache' muestra una actitud diferente a la de cuando llegó al club en el 2015.
 
Carlos Tévez le aportó todo su buen fútbol a Boca Juniors  por eso consiguió coronarse campeón  de la Copa Argentina y de la Liga, pero de ahí en adelante su bajón anímico ha sido notorio, tanto adentro de la cancha, como fuera de ella.
 
Tévez no se siente cómodo en los partidos, el desgaste por dejarlo todo en cada encuentro lo está llevando al desespero por no conseguir goles y sumar puntos importantes para su equipo.
 
Boca Juniors no tiene resultados favorables tanto en la Liga Argentina como en la Copa Libertadores, a esto se suma la salida de Rodolfo Arruabarrena  y la llegada del nuevo técnico Guillermo Barros Schelotto, quien en su debut firmó un empate ante Racing por la Libertadores.
 
Según el representante de Carlos Tévez Adrián Ruocco, el jugador argentino también tiene propuestas para militar el fútbol de la China o de Arabia.
Fuente
Sistema Integrado Digital