Carlos Tévez pide licencia tras eliminación de Boca Juniors en Copa Libertadores

Su entrenador transmitió un parte de tranquilidad al afirmar que Tévez quiere continuar con el equipo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero de Boca Juniors Carlos Tévez pidió a su club tres días de licencia porque está"dolorido" tras la eliminación de su equipo en la Copa de Libertadores, según confirmó su entrenador Guillermo Barros Schelotto.

"Es posible que tenga los días que pidió, pero lo vamos a hablar. Lo que sí quiero es transmitirles tranquilidad: Tévez quiere seguir acá", dijo Schelotto durante una rueda de prensa.

"Se va a quedar acá en Boca, va a jugar para Boca y tiene la cabeza puesta en el próximo semestre en Boca", señaló Schelotto, que añadió que el jugador está "dolorido" por la derrota del equipo contra el Independiente del Valle que les dejó fuera de la final de la Copa Libertadores.

El entrenador del Boca alegó que a todos les "dolió perder y no llegar a la final", y añadió que "hay que levantarse, hay que entrenarse y llegar bien el 19 de agosto", fecha en la que el Boca Juniors debutará en la Liga argentina.

"Nosotros tenemos que prepararnos para que Boca pueda tener un buen semestre y luego están estos asuntos que uno tiene que solucionar de puertas para adentro", dijo.

También apuntó que el club contempla la posibilidad de "traer" a otros jugadores y que tratan de "dar lo mejor cada día".

Al ser consultado por la posible salida de Agustín Orión y de Daniel 'Cata' Díaz, expresó que "no hay nada definido" y que puede que los jugadores estén "pensando en la posibilidad de alejarse".


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Plan Democracia: el ABC de la estrategia de las Fuerzas Militares para garantizar la seguridad en las elecciones

Este plan, diseñado y preparado desde hace más de un año, contempla la protección de más de 5.537 puestos de votación en todo el país.
Plan Democracia de las Fuerzas Militares.



Compra de votos: Fiscalía investiga cinco casos de presunto lavado de activos tras decomiso de dinero en vías del país

Como parte de las investigaciones se verifican los celulares y se avaló del comiso de las millonarias sumas de dinero en efectivo que fueron descubiertas por agentes de policía.

Compra de votos: Fiscalía inspecciona celulares e investiga origen de $400 millones decomisados a exconcejal de Montelíbano

Con base en los hallazgos judiciales e información que sea recolectada por las autoridades de policía se entrará a determinar si hay méritos para impulsar una investigación por delitos como lavado de activos.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero