Carlos Tévez pide licencia tras eliminación de Boca Juniors en Copa Libertadores

Su entrenador transmitió un parte de tranquilidad al afirmar que Tévez quiere continuar con el equipo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero de Boca Juniors Carlos Tévez pidió a su club tres días de licencia porque está"dolorido" tras la eliminación de su equipo en la Copa de Libertadores, según confirmó su entrenador Guillermo Barros Schelotto.

"Es posible que tenga los días que pidió, pero lo vamos a hablar. Lo que sí quiero es transmitirles tranquilidad: Tévez quiere seguir acá", dijo Schelotto durante una rueda de prensa.

"Se va a quedar acá en Boca, va a jugar para Boca y tiene la cabeza puesta en el próximo semestre en Boca", señaló Schelotto, que añadió que el jugador está "dolorido" por la derrota del equipo contra el Independiente del Valle que les dejó fuera de la final de la Copa Libertadores.

El entrenador del Boca alegó que a todos les "dolió perder y no llegar a la final", y añadió que "hay que levantarse, hay que entrenarse y llegar bien el 19 de agosto", fecha en la que el Boca Juniors debutará en la Liga argentina.

"Nosotros tenemos que prepararnos para que Boca pueda tener un buen semestre y luego están estos asuntos que uno tiene que solucionar de puertas para adentro", dijo.

También apuntó que el club contempla la posibilidad de "traer" a otros jugadores y que tratan de "dar lo mejor cada día".

Al ser consultado por la posible salida de Agustín Orión y de Daniel 'Cata' Díaz, expresó que "no hay nada definido" y que puede que los jugadores estén "pensando en la posibilidad de alejarse".


Temas relacionados

Gobierno

16 bombardeos y 107 neutralizados: el balance del Gobierno Petro contra grupos armados

Balance de bombardeos del gobierno de Gustavo Petro: al menos 107 integrantes de grupos armados han sido neutralizados.
Comando Conjunto de Operaciones Especiales, CCOES, de las Fuerzas Militares.



General Juan Miguel Huertas y el caso ‘Calarcá’: regreso al cargo causa 'turbulencia' por injerencia sobre personal del Ejército

Como lo anticipó La FM en primicia, Huertas -salpicado en el escándalo con los chats de 'Calarcá'- regresó al Coper despertando la molestia entre altos mandos del Ejército.

Capturan en Antioquia a ‘Machín Viejo’, explosivista de las disidencias y uno de los hombres más cercanos a ‘Calarcá’

La Policía, que adelantó la captura en Anorí, aseguró que 'Machín Viejo' está ligado a la instalación de minas antipersonal y ataques contra la fuerza pública.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia