A Carlos Tévez no lo quieren ver en China

'El Apache', que -según publican algunos medios- querría dejar el campeonato chino a final de la actual campaña, voló a Buenos Aires esta semana para recuperarse de una lesión muscular.
Carlos-Tévez-AFP.jpg
AFP

Los hinchas y medios de comunicación chinos le pidieron a Carlos Tévez, jugador del Shanghai Shenhua, que no vuelva de su viaje a Argentina, al tiempo que se refieren a él como "el chico melancólico".

El futbolista mejor pagado del mundo regresó a su país para recuperarse de una lesión en medio de los rumores que lo sitúan fuera de la Super Liga, aunque está previsto que regrese al país asiático a finales de agosto, cuando el equipo retome los entrenamientos.

El delantero, de 33 años, sólo ha marcado dos tantos desde su fichaje y se ha perdido por lesión la mitad de los partidos de la temporada. Los seguidores del Shenhua le acusan además de indolente y de no estar comprometido pese a los 730.000 euros semanales que gana.

Ante los rumores de un hipotético no retorno por parte del exatacante de Boca Juniors, un portavoz del Shanghai Shenhua le dijo a la AFP que Tevez debe volver a finales de agosto.

Los seguidores del club se han mostrado mucho menos pacientes y le han criticado abiertamente en la red social Weibo, el equivalente chino de Twitter.

"No necesita volver, le podemos enviar desde aquí sus pertenencias", escribió un hincha. "El desvergonzado Tévez se ha ido a Argentina. Que no vuelva", publicó otro.

"El fichaje más caro de nuestra historia ha sido por el peor jugador posible. La planificación de esta campaña fue desastrosa", apuntó otro seguidor del club.

Con información de AFP


Temas relacionados

Emiliana Arango

¿Por qué es tan importante la victoria de la colombiana Emiliana Arango contra Venus Williams en Cincinnati?

La tenista de 25 años venció a la leyenda del tenis norteamericano en la primera ronda del abierto de Cincinnati.
Emiliana Arango y Venus Williams, tenistas que participan en el WTA de Cincinnati



Las cinco ventas más caras en la historia del Barcelona: millones y traspasos que hicieron historia

Algunas de estas salidas estuvieron relacionadas con decisiones deportivas, otras con circunstancias contractuales y varias terminaron convirtiéndose en operaciones históricas.

¿Luis Suárez al Barcelona? Estos son los colombianos más cotizados del mercado

El atacante llegó al Sporting procedente del Almería y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto portugués.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde