Tévez-LA-FM-Video-.jpg
Tomada del video difundido
2 Mayo 2018 12:34 PM

Carlos Tévez dejó con la mano extendida a Teófilo Gutiérrez

La polémica acción se dio en medio de los actos protocolarios en el juego de Copa Libertadores entre Junior de Barranquilla y Boca Juniors.

El acto de Carlos Tévez es resultado de una vieja pelea que viene desde que Teófilo Gutiérrez era jugador de River Plate. 

En el video se puede ver cómo Tévez ignora por completo a Teófilo, capitán del Junior, y pasa a saludar directamente al arquero Sebastián Viera. Sin embargo, a pesar del incómodo momento ‘Teo’ no dejó de sonreír en ningún instante.

Este es el momento exacto del desaire del argentino:

La rivalidad de Teófilo Gutiérrez con Boca se ha dado desde hace mucho. 'Teo' ha sido un jugador que siempre se identificado con River Plate y se ha acostumbrado a calentar a su eterno rival.

Entre las declaraciones que el jugador colombiano ha hecho se destaca una que realizó cuando jugaba en Racing y que aún hace eco en la hinchada xeneize: "hacerle un gol a Boca te marca la carrera. Más a mí, que soy hincha de River".

Además, en la retina del hincha aún está la celebración del barranquillero cuando jugaba para Rosario Central e hizo la seña de la banda frente a todos los hinchas del xeneize. Ese día lo expulsaron en medio de la ira de toda la Bombonera.

Sin embargo, Carlos Tévez no se queda atrás. En 2004, 'el apache' celebró un gol contra River Plate en el Monumental imitando a una gallina, apodo con el que se conoce al equipo de Núñez. Esa noche, el argentino vio la tarjeta roja tras la celebración en la semifinal de Libertadores.

Con información de LA FM y EFE