Carlos Sánchez, cedido al Espanyol

En el 2016, Sánchez fichó por la Fiorentina, que ahora lo cede hasta final de temporada al equipo 'perico'.
CarlosSanchezafp-2.jpg
AFP.

El centrocampista colombiano Carlos 'la Roca' Sánchez jugará cedido en el Espanyol hasta final de temporada, tras el acuerdo entre el club 'perico' y la Fiorentina.

"El RCD Espanyol ha alcanzado un acuerdo con Carlos Sánchez y la Fiorentina para que el futbolista colombiano juegue en el conjunto blanquiazul cedido hasta final de temporada sin opción de compra", precisó este miércoles 31 de enero el Espanyol en un comunicado.

El internacional colombiano volverá así al fútbol español tras la temporada que pasó en el Elche, al que llegó en el verano de 2013, antes de fichar por el Aston Villa.

En el verano de 2016, Sánchez fichó por la Fiorentina, que ahora lo cede hasta final de temporada al equipo 'perico'.

El Espanyol tiene previsto presentar a su nuevo fichaje el jueves, una vez supere el reconocimiento médico habitual.

Con información de AFP.

Mundial 2026

Trump agradece a la FIFA por habilitar a Balogun y desata polémica antes del partido EE.UU. vs. Bélgica

La decisión de la FIFA fue criticada de inmediato por autoridades del fútbol belga, que emitieron un comunicado señalando que están “sorprendidos” por la medida que contradice el reglamento.
La Asociación Real de Fútbol de Bélgica indicó que está “evaluando todas las opciones posibles” para “proteger los derechos legítimos de todos los equipos.



Wimbledon: los tenistas con más títulos en la historia y la mujer que lidera el ranking

A pesar de que el ámbito deportivo se mueva, mediáticamente, en el entorno masculino, es importante destacar la labor ardua realizada por referentes femeninas.

Copa Mundial 2026 EN VIVO: qué partidos se juegan hoy 5 de julio, horarios y canales para ver octavos de final

La jornada servirá como antesala del compromiso que disputará la Selección Colombia frente a Suiza, programado para el próximo martes.

🔴EN VIVO: Termina el primer tiempo de Brasil vs. Noruega; este es el marcador

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.