Carlos Sánchez, cedido al Espanyol

En el 2016, Sánchez fichó por la Fiorentina, que ahora lo cede hasta final de temporada al equipo 'perico'.
CarlosSanchezafp-2.jpg
AFP.

El centrocampista colombiano Carlos 'la Roca' Sánchez jugará cedido en el Espanyol hasta final de temporada, tras el acuerdo entre el club 'perico' y la Fiorentina.

"El RCD Espanyol ha alcanzado un acuerdo con Carlos Sánchez y la Fiorentina para que el futbolista colombiano juegue en el conjunto blanquiazul cedido hasta final de temporada sin opción de compra", precisó este miércoles 31 de enero el Espanyol en un comunicado.

El internacional colombiano volverá así al fútbol español tras la temporada que pasó en el Elche, al que llegó en el verano de 2013, antes de fichar por el Aston Villa.

En el verano de 2016, Sánchez fichó por la Fiorentina, que ahora lo cede hasta final de temporada al equipo 'perico'.

El Espanyol tiene previsto presentar a su nuevo fichaje el jueves, una vez supere el reconocimiento médico habitual.

Con información de AFP.

Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano