Carlos Sánchez, cedido al Espanyol

En el 2016, Sánchez fichó por la Fiorentina, que ahora lo cede hasta final de temporada al equipo 'perico'.
CarlosSanchezafp-2.jpg
AFP.

El centrocampista colombiano Carlos 'la Roca' Sánchez jugará cedido en el Espanyol hasta final de temporada, tras el acuerdo entre el club 'perico' y la Fiorentina.

"El RCD Espanyol ha alcanzado un acuerdo con Carlos Sánchez y la Fiorentina para que el futbolista colombiano juegue en el conjunto blanquiazul cedido hasta final de temporada sin opción de compra", precisó este miércoles 31 de enero el Espanyol en un comunicado.

El internacional colombiano volverá así al fútbol español tras la temporada que pasó en el Elche, al que llegó en el verano de 2013, antes de fichar por el Aston Villa.

En el verano de 2016, Sánchez fichó por la Fiorentina, que ahora lo cede hasta final de temporada al equipo 'perico'.

El Espanyol tiene previsto presentar a su nuevo fichaje el jueves, una vez supere el reconocimiento médico habitual.

Con información de AFP.

Selección Colombia

Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.
Jefferson Lerma celebra el gol de Colombia



🔴 EN VIVO | Suiza vs Canadá cierre del grupo B; todo se define hoy

Ambos equipos buscarán la clasificación directa en un duelo definitivo.

Mundial 2026: partidos de este miércoles 24 de junio; horarios y dónde verlos

Los primeros tres grupos del mundial se cierran en un mismo día. Habrán varios eliminados y algunos equipos con esperanza de ser mejores terceros.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Canadá cierre del grupo B; todo se define hoy

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver