Carlos Sánchez, cedido al Espanyol

En el 2016, Sánchez fichó por la Fiorentina, que ahora lo cede hasta final de temporada al equipo 'perico'.
CarlosSanchezafp-2.jpg
AFP.

El centrocampista colombiano Carlos 'la Roca' Sánchez jugará cedido en el Espanyol hasta final de temporada, tras el acuerdo entre el club 'perico' y la Fiorentina.

"El RCD Espanyol ha alcanzado un acuerdo con Carlos Sánchez y la Fiorentina para que el futbolista colombiano juegue en el conjunto blanquiazul cedido hasta final de temporada sin opción de compra", precisó este miércoles 31 de enero el Espanyol en un comunicado.

El internacional colombiano volverá así al fútbol español tras la temporada que pasó en el Elche, al que llegó en el verano de 2013, antes de fichar por el Aston Villa.

En el verano de 2016, Sánchez fichó por la Fiorentina, que ahora lo cede hasta final de temporada al equipo 'perico'.

El Espanyol tiene previsto presentar a su nuevo fichaje el jueves, una vez supere el reconocimiento médico habitual.

Con información de AFP.

Liga BetPlay

Los ocho grandes le meten presión a la Dimayor: así quieren cambiar el reparto del dinero en el FPC

Ocho clubes grandes del fútbol colombiano desafiaron a la Dimayor al exigir un nuevo reparto de los derechos de TV y negarse a ceder su imagen.
Equipos contra Dimayor



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026