Carlos Sánchez, baja en el Aston Villa por lesión

El estratega del club dijo que no sabe por cuánto tiempo estará ausente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Carlos Alberto Sánchez, colombiano al servicio de Aston Villa, es baja de Aston Villa. El integrante de la Selección Colombia se lesionó en el juego ante West Ham United, que terminó 1-1. Y este lunes no apareció ante Norwich City, con el que cayeron 2-0.

“No sé cuánto tiempo estará de baja. No estará disponible para jugar, yo diría, el siguiente juego, ya que viene muy pronto. Pero vamos a ver para el próximo partido ante el Sunderland, en Año Nuevo”, manifestó el entrenador del Aston Villa, Rémi Garde.

El colombiano tuvo que ser sustituido en el minuto 38 por una lesión en el tendón de la corva de su pierna derecha y ahora es incierto si estará ante Sunderland, el sábado 2 de enero en condición de visitante a las 10:00 a.m. hora colombiana.

Sánchez ha disputado 15 partidos en Liga Premier esta temporada, 12 de ellos siendo titular. De ahí la importania que tiene para el equipo.


Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026