Carlos Sánchez, baja en el Aston Villa por lesión

El estratega del club dijo que no sabe por cuánto tiempo estará ausente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Carlos Alberto Sánchez, colombiano al servicio de Aston Villa, es baja de Aston Villa. El integrante de la Selección Colombia se lesionó en el juego ante West Ham United, que terminó 1-1. Y este lunes no apareció ante Norwich City, con el que cayeron 2-0.

“No sé cuánto tiempo estará de baja. No estará disponible para jugar, yo diría, el siguiente juego, ya que viene muy pronto. Pero vamos a ver para el próximo partido ante el Sunderland, en Año Nuevo”, manifestó el entrenador del Aston Villa, Rémi Garde.

El colombiano tuvo que ser sustituido en el minuto 38 por una lesión en el tendón de la corva de su pierna derecha y ahora es incierto si estará ante Sunderland, el sábado 2 de enero en condición de visitante a las 10:00 a.m. hora colombiana.

Sánchez ha disputado 15 partidos en Liga Premier esta temporada, 12 de ellos siendo titular. De ahí la importania que tiene para el equipo.


famosos

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.
Las investigaciones oficiales determinaron las causas de estas muertes, pero las teorías continúan circulando.



Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.

Más de 100 actividades gratuitas llegarán a Bogotá durante la Semana del Bienestar 2026

Una iniciativa que se realizará del 29 de agosto al 6 de septiembre de 2026 para promover la salud y el bienestar a través de la cultura, el arte y salud.

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026