Carlos 'La Roca' Sánchez dejará el West Ham

El futbolista colombiano aún no sabe el próximo equipo que tendrá.

Se hizo oficial la no continuidad del volante Carlos 'La Roca' Sánchez en el West Ham de Inglaterra. Según dio a conocer la escuadra de Londres, el futbolista no seguirá en la institución luego de que se cumpla su contrato el próximo 30 de junio. Siendo así, el volante quedará en plena libertad de arreglar su futuro con cualquier equipo.

Mire acá: Mikel Landa asegura estar con la preparación y madurez para ir por el Tour de Francia

Esta determinación la habría tomado el West Ham tras los pocos minutos que ha sumado el futbolista durante las últimas temporadas. Asimismo, el argentino Pablo Zabaleta se une al colombiano y también dejará la escuadra.

'La Roca', jugador clave en la Selección Colombia en los procesos rumbo a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, intentará buscar un nuevo destino con 34 años de edad; lo que se conoce es que la intención del futbolista es poder continuar su carrera deportiva mucho más tiempo.

Hay que recordar que luego de la Copa del Mundo de Rusia, Sánchez no pudo acoplarse al West Ham, ya que una complicada lesión lo sacó varios meses de la cancha y este hecho lo dejó sin opciones de seguir peleando por la titularidad.

Lea además: Michael Rangel tendría otra opción internacional para dejar el América

En esta temporada Sánchez solo ha jugado por Premier League 90 minutos, mientras que suma dos partidos (180) en la Copa de la Liga y 46 en la FA Cup.

Dentro de su trayectoria, el volante ha pasado por equipos como el Espanyol de Barcelona, la Fiorentina, Aston Villa, Elche de España, Valenciennes de Francia y River Plate de Uruguay.


Temas relacionados

Mundial 2026

Calendario completo del mundial 2026: Partidos, fechas y horarios de la fase de grupos

El mundial de USA, México y Canadá tendrá por primera vez 48 selecciones luchando por la copa.
Los mejores jugadores estarán en el mundial 2026.



Junior se coronó campeón en Medellín tras vencer a Nacional: Resumen y goles del partido

El equipo verdolaga controló gran parte del juego, pero no aprovechó las oportunidades que tuvo frente a Silviera.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal