Carlos Bacca tuvo debut de lujo con Granada en España y anotó gol

El delantero colombiano recaló en Granada tras su salida de Villarreal y el fichaje fallido con Junior.
Carlos Bacca
Crédito: @GranadaCdeF

El Granada se impuso este lunes por 3-0 al Linense en su cuarto partido de pretemporada, choque que sirvió para que disputaran sus primeros minutos como rojiblancos el colombiano Carlos Bacca, que debutó marcando un gol, y el peruano Luis Abram.

El conjunto dirigido por Robert Moreno, que fue de menos a más en el choque, fue claro dominador del juego ante una escuadra gaditana que la próxima campaña militará en la recién creada Primera RFEF.

La primera parte del Granada no fue buena, ya que apenas creó ocasiones de gol pese a monopolizar la posesión del balón y el meta Aarón Escandell tuvo que intervenir con acierto en un par de ocasiones para evitar el gol del Linense.

Lea también: Colombia todavía aspira a medallas ¿Con qué disciplinas?

Los rojiblancos mejoraron tras el descanso y en el minuto 53 marcó el 1-0 el francés Dimitri Foulquier tras un buen pase de Antonio Puertas, el mejor del encuentro.

El 2-0 lo anotó en su propia puerta el jugador del Linense Loren al intentar despejar un envío de Joaquín Marín 'Quini', mientras que el definitivo 3-0 fue obra de Bacca.

El colombiano disputó sus primeros minutos con el Granada tras haber faltado a los anteriores partidos de pretemporada, algo que también hicieron el central peruano Luis Abram, último fichaje del equipo, y el medio Ángel Montoro tras haber superado el coronavirus.

De interés: Miguel Borja sería el plan B de Diego Costa en Besiktas

Granada: Aarón, Foulquier, Domingos Duarte, Germán Víctor Díaz, Carlos Neva, Luis Milla, Monchu, Antonio Puertas, Machís y Jorge Molina. También jugaron Isma Ruiz, Luis Suárez, Bacca, Montoro, Quini, Luis Abram, Alberto Soro y Pepe.

Linense: Kania, Jesús Muñoz, Fran Morante, Mena, Masllorens, Chiro, Dorrio, Ñito, Loren, Koroma e Iván Martín. También jugaron Nacho, Lavela, Coulibaly, Luis Alcalde, Jauregui, Cham, Oliva, Djandi y Alu.

Goles: 1-0 (m.53) Foulquier. 2-0 (m.67) Loren, en propia meta. 3-0 (m.80) Bacca.

Árbitro: Guzmán Mansilla (andaluz). Sin amonestados

Incidencias: Partido amistoso jugado a puerta cerrada en el Marbella Football Center de Marbella (Málaga).


Temas relacionados

Álvaro Uribe

Uribe advierte que EE.UU. podría pensar en bombardear a Colombia si no cambia el rumbo en lucha contra las drogas

La advertencia la hizo el expresidente durante un evento programático del Centro Democrático en Tunja.
Uribe advierte que EE.UU. podría pensar en bombardear a Colombia si no cambia el rumbo en lucha contra las drogas



Reacciones políticas a la reunión entre Álvaro Uribe y César Gaviria: "Vamos cambiar a Colombia"

Los exmandatarios buscan una coalición política que los mantenga en el juego por la presidencia para las elecciones de 2026.

Procuraduría sanciona nuevamente al exalcalde de Cartagena William Dau, esta vez por participación política

Con esta nueva orden, ascienden a cuatro las sanciones interpuestas al exfuncionario, por parte del Ministerio Público.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano