Carlos Bacca tuvo debut de lujo con Granada en España y anotó gol

El delantero colombiano recaló en Granada tras su salida de Villarreal y el fichaje fallido con Junior.
Carlos Bacca
Crédito: @GranadaCdeF

El Granada se impuso este lunes por 3-0 al Linense en su cuarto partido de pretemporada, choque que sirvió para que disputaran sus primeros minutos como rojiblancos el colombiano Carlos Bacca, que debutó marcando un gol, y el peruano Luis Abram.

El conjunto dirigido por Robert Moreno, que fue de menos a más en el choque, fue claro dominador del juego ante una escuadra gaditana que la próxima campaña militará en la recién creada Primera RFEF.

La primera parte del Granada no fue buena, ya que apenas creó ocasiones de gol pese a monopolizar la posesión del balón y el meta Aarón Escandell tuvo que intervenir con acierto en un par de ocasiones para evitar el gol del Linense.

Lea también: Colombia todavía aspira a medallas ¿Con qué disciplinas?

Los rojiblancos mejoraron tras el descanso y en el minuto 53 marcó el 1-0 el francés Dimitri Foulquier tras un buen pase de Antonio Puertas, el mejor del encuentro.

El 2-0 lo anotó en su propia puerta el jugador del Linense Loren al intentar despejar un envío de Joaquín Marín 'Quini', mientras que el definitivo 3-0 fue obra de Bacca.

El colombiano disputó sus primeros minutos con el Granada tras haber faltado a los anteriores partidos de pretemporada, algo que también hicieron el central peruano Luis Abram, último fichaje del equipo, y el medio Ángel Montoro tras haber superado el coronavirus.

De interés: Miguel Borja sería el plan B de Diego Costa en Besiktas

Granada: Aarón, Foulquier, Domingos Duarte, Germán Víctor Díaz, Carlos Neva, Luis Milla, Monchu, Antonio Puertas, Machís y Jorge Molina. También jugaron Isma Ruiz, Luis Suárez, Bacca, Montoro, Quini, Luis Abram, Alberto Soro y Pepe.

Linense: Kania, Jesús Muñoz, Fran Morante, Mena, Masllorens, Chiro, Dorrio, Ñito, Loren, Koroma e Iván Martín. También jugaron Nacho, Lavela, Coulibaly, Luis Alcalde, Jauregui, Cham, Oliva, Djandi y Alu.

Goles: 1-0 (m.53) Foulquier. 2-0 (m.67) Loren, en propia meta. 3-0 (m.80) Bacca.

Árbitro: Guzmán Mansilla (andaluz). Sin amonestados

Incidencias: Partido amistoso jugado a puerta cerrada en el Marbella Football Center de Marbella (Málaga).


Temas relacionados




Abelardo de la Espriella ya tiene fecha para revelar su fórmula vicepresidencial

El anuncio lo hizo junto a su lectura sobre los resultados de las recientes de las elecciones al Congreso y explicó cómo se preparará para darle inicio a su campaña.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

El senador afirmó que continuará con su trabajo legislativo. También señaló que el resultado electoral le permitirá “seguir cuatro años más en el Congreso defendiendo nuestro país".

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026