Carlos Bacca tuvo debut de lujo con Granada en España y anotó gol

El delantero colombiano recaló en Granada tras su salida de Villarreal y el fichaje fallido con Junior.
Carlos Bacca
Crédito: @GranadaCdeF

El Granada se impuso este lunes por 3-0 al Linense en su cuarto partido de pretemporada, choque que sirvió para que disputaran sus primeros minutos como rojiblancos el colombiano Carlos Bacca, que debutó marcando un gol, y el peruano Luis Abram.

El conjunto dirigido por Robert Moreno, que fue de menos a más en el choque, fue claro dominador del juego ante una escuadra gaditana que la próxima campaña militará en la recién creada Primera RFEF.

La primera parte del Granada no fue buena, ya que apenas creó ocasiones de gol pese a monopolizar la posesión del balón y el meta Aarón Escandell tuvo que intervenir con acierto en un par de ocasiones para evitar el gol del Linense.

Lea también: Colombia todavía aspira a medallas ¿Con qué disciplinas?

Los rojiblancos mejoraron tras el descanso y en el minuto 53 marcó el 1-0 el francés Dimitri Foulquier tras un buen pase de Antonio Puertas, el mejor del encuentro.

El 2-0 lo anotó en su propia puerta el jugador del Linense Loren al intentar despejar un envío de Joaquín Marín 'Quini', mientras que el definitivo 3-0 fue obra de Bacca.

El colombiano disputó sus primeros minutos con el Granada tras haber faltado a los anteriores partidos de pretemporada, algo que también hicieron el central peruano Luis Abram, último fichaje del equipo, y el medio Ángel Montoro tras haber superado el coronavirus.

De interés: Miguel Borja sería el plan B de Diego Costa en Besiktas

Granada: Aarón, Foulquier, Domingos Duarte, Germán Víctor Díaz, Carlos Neva, Luis Milla, Monchu, Antonio Puertas, Machís y Jorge Molina. También jugaron Isma Ruiz, Luis Suárez, Bacca, Montoro, Quini, Luis Abram, Alberto Soro y Pepe.

Linense: Kania, Jesús Muñoz, Fran Morante, Mena, Masllorens, Chiro, Dorrio, Ñito, Loren, Koroma e Iván Martín. También jugaron Nacho, Lavela, Coulibaly, Luis Alcalde, Jauregui, Cham, Oliva, Djandi y Alu.

Goles: 1-0 (m.53) Foulquier. 2-0 (m.67) Loren, en propia meta. 3-0 (m.80) Bacca.

Árbitro: Guzmán Mansilla (andaluz). Sin amonestados

Incidencias: Partido amistoso jugado a puerta cerrada en el Marbella Football Center de Marbella (Málaga).


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Felipe Córdova y el general (r) Gustavo Rincón Rivera alistan su inscripción presidencial, mientras Mauricio Lizcano tendría a Luis Carlos Reyes como fórmula.
Candidatos presidenciales
Ver



"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Ángel Becasino, Germán Medina y Andrés Segura analizaron tanto la consolidación de la dupla Paloma Valencia y Juan Daniel Oviedo como el impacto de la fórmula Iván Cepeda y Aida Quilcué.

Con Marbelle y Maía, Abelardo De la Espriella comenzó su campaña presidencial

El candidato presidencial estuvo en Cali realizando el lanzamiento de su campaña de cara a las elecciones de mayo.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla