Carlos Bacca se reporta en la goleada al Palermo

El delantero colombiano anotó gol en la Serie A con su equipo, el Milan.
baccagol111.jpg
Oficial Milan.

Milan recibió a Palermo en duelo válido por la jornada 31 de la Serie A, donde el conjunto de los colombianos Carlos Bacca y Cristian Zapata se impuso contundentemente 4-0. Bacca participó en la goleada al anotar el 3-0 a los 37 minutos de juego.

La primera anotación del compromiso llegó a los seis minutos de juego tras un golazo de Suso. 13 minutos después, Mario Pasalic amplió la cuenta a favor del conjunto 'rossonero'

El tercer gol llegó con aroma a café. Carlos Bacca cabeceó dentro del área a los 37 minutos y completó cinco goles en los últimos cinco juegos del Milan. Además, el delantero colombiano llegó a 13 anotaciones y es el artillero del equipo 'rossonero' en la Liga de Italia.

La goleada la selló el español Gerard Deulofeu, quien puso el 4-0 a los 70 minutos.

Con el triunfo, Milan llegó a 57 puntos y es sexto en la Serie A donde sigue peleando para entrar en los puestos que otorgan cupos a torneos internacionales.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Independiente Santa Fe

Franco Fagúndez responde a la primera oferta de Santa Fe: luces y sombras sobre su futuro

El atacante uruguayo volvió a brillar en El Campín y genera incertidumbre sobre su futuro con Santa Fe de cara a 2027.
Franco Fagúndez, atacante uruguayo de Santa Fe



Luis Díaz enciende las alarmas por complicada lesión en la Champions: solo jugó 22 minutos

El delantero de la Selección Colombia volvió a resentirse de una molestia muscular que lo sacó de la cancha ante Arsenal en el Allianz Arena.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026