Carlos Bacca se reporta en la goleada al Palermo

El delantero colombiano anotó gol en la Serie A con su equipo, el Milan.
baccagol111.jpg
Oficial Milan.

Milan recibió a Palermo en duelo válido por la jornada 31 de la Serie A, donde el conjunto de los colombianos Carlos Bacca y Cristian Zapata se impuso contundentemente 4-0. Bacca participó en la goleada al anotar el 3-0 a los 37 minutos de juego.

La primera anotación del compromiso llegó a los seis minutos de juego tras un golazo de Suso. 13 minutos después, Mario Pasalic amplió la cuenta a favor del conjunto 'rossonero'

El tercer gol llegó con aroma a café. Carlos Bacca cabeceó dentro del área a los 37 minutos y completó cinco goles en los últimos cinco juegos del Milan. Además, el delantero colombiano llegó a 13 anotaciones y es el artillero del equipo 'rossonero' en la Liga de Italia.

La goleada la selló el español Gerard Deulofeu, quien puso el 4-0 a los 70 minutos.

Con el triunfo, Milan llegó a 57 puntos y es sexto en la Serie A donde sigue peleando para entrar en los puestos que otorgan cupos a torneos internacionales.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién fue el peor equipo del Mundial 2026? Así terminó la fase de grupos

En este punto del Mundial 2026, el balance de la primera fase también permite identificar a los equipos con el peor rendimiento de la competición.
mundial 2026 fase de grupos este es el peor equipo qatar Jordania tunez



Colombia vs. Portugal: Austin MacPhee, el hombre de las jugadas de laboratorio que inquieta a Lorenzo

Colombia enfrentará a Portugal con la misión de neutralizar el balón parado, una de las principales fortalezas del equipo dirigido por Roberto Martínez.

Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela