"Carlos Bacca quiere quedarse en el Milan"

Así lo estableció Sergio Barila, agente del futbolista colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El agente del futbolista Carlos Bacca dialogó con el medio italiano Gazzetta World y expresó que por ahora la intención del colombiano es quedarse en Milan.

"Muchos equipos preguntaron acerca de su disponibilidad en enero, también en China, pero Carlos me dijo que quiere quedarse en el Milan", señaló el agente Sergio Barila.

El exatacante del Junior quiere conseguir más con el club: "Carlos está muy contento, quiere ganar la Copa de Italia y asegurar la calificación para la Europa League de la próxima temporada", compartió Barila.

Sin embargo, el representante del jugador no descarta que más adelante la situación pueda cambiar: "No sé qué va a pasar en el verano, pero por ahora la idea es que todavía estará en el club. Desde el momento en que firmó, la intención era reconstruir Milán en el gigante europeo que alguna vez fue. Hay que esperar y ver si el jugador o el club cambian de opinión".

Carlos Bacca suma 15 goles (por la Serie A) en su primera temporada con Milan y ha sido acercado a grandes de Europa como Real Madrid y Bayern Múnich.

Con información de Antena 2.


Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.