"Carlos Bacca quiere quedarse en el Milan"

Así lo estableció Sergio Barila, agente del futbolista colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El agente del futbolista Carlos Bacca dialogó con el medio italiano Gazzetta World y expresó que por ahora la intención del colombiano es quedarse en Milan.

"Muchos equipos preguntaron acerca de su disponibilidad en enero, también en China, pero Carlos me dijo que quiere quedarse en el Milan", señaló el agente Sergio Barila.

El exatacante del Junior quiere conseguir más con el club: "Carlos está muy contento, quiere ganar la Copa de Italia y asegurar la calificación para la Europa League de la próxima temporada", compartió Barila.

Sin embargo, el representante del jugador no descarta que más adelante la situación pueda cambiar: "No sé qué va a pasar en el verano, pero por ahora la idea es que todavía estará en el club. Desde el momento en que firmó, la intención era reconstruir Milán en el gigante europeo que alguna vez fue. Hay que esperar y ver si el jugador o el club cambian de opinión".

Carlos Bacca suma 15 goles (por la Serie A) en su primera temporada con Milan y ha sido acercado a grandes de Europa como Real Madrid y Bayern Múnich.

Con información de Antena 2.


Liga BetPlay

Atención aficionados: así se disputará la segunda fecha de la Liga BetPlay 2026-II en esta semana

Aunque la programación ya fue publicada por la Dimayor, los horarios y algunos aspectos logísticos de los encuentros podrán ser ajustados en los días previos a cada compromiso.
liga betplay torneo clausura así se jugara la segunda fecha millonarios junior nacional



Tour de Francia 2026: ¿En qué puesto terminó Egan Bernal en la clasificación general?

La clasificación general no sufrió modificaciones importantes, permitiendo que Tadej Pogačar asegurara oficialmente su quinto título en la ronda francesa.

Del Real Madrid al Bayern: las grandes estrellas que el mercado dejó sin equipo

La lista reúne campeones de Champions League, figuras mundialistas y jugadores con amplia experiencia en la élite.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.