Carlos Bacca ofrece disculpas por su actitud

El jugador aceptó que se equivocó y publicó un mensaje en Instagram.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Carlos Bacca, delantero al servicio de Milán, se molestó porque Cristian Brocchi lo sacó del campo de juego cuando corrían 70 minutos. El estratega, que cumplió su segundo partido con el equipo, vio cómo el colombiano no saludó a Jérémy Menez, quien entró en su lugar, y arrojó la chaqueta que les dan al salir. Aparte, no fue al banco de suplentes sino que se marchó a los camerinos.

“Me molesta que no le haya dado la mano a Menez. En ese momento él estaba en trance. Ha reaccionado mal, pero estoy seguro que no volverá a suceder. Nosotros debemos tener claro un único objetivo. No hay que pensar en el yo, sino en el grupo”, aseguró el estratega en rueda de prensa.

VIDEO: vea aquí la actitud de Carlos Bacca que fue cuestionada en Milán

Tras este incidente, el futbolista publicó un mensaje en redes sociales en el que ofrece disculpas.


Temas relacionados

JEP

Reforma que acaba el funcionamiento de la JEP en 2028 le ahorraría al país $900.000 millones al año

Así lo señaló el autor de la propuesta, el senador Enrique Gómez, tras radicar el acto legislativo en el Congreso.
JEP



Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Colombia desplegó en la ONU cinco agendas diplomáticas centradas en inteligencia artificial, soberanía, paz, seguridad y la reforma del Consejo de Seguridad.

Alerta en el Congreso por millonarias estafas a senadores y alcaldes: así operan los delincuentes

Parlamentarios y mandatarios locales habrían entregados altas sumas de dinero a cambio de falsos trámites y ayudas humanitarias.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella