Carlos Bacca ofrece disculpas por su actitud

El jugador aceptó que se equivocó y publicó un mensaje en Instagram.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Carlos Bacca, delantero al servicio de Milán, se molestó porque Cristian Brocchi lo sacó del campo de juego cuando corrían 70 minutos. El estratega, que cumplió su segundo partido con el equipo, vio cómo el colombiano no saludó a Jérémy Menez, quien entró en su lugar, y arrojó la chaqueta que les dan al salir. Aparte, no fue al banco de suplentes sino que se marchó a los camerinos.

“Me molesta que no le haya dado la mano a Menez. En ese momento él estaba en trance. Ha reaccionado mal, pero estoy seguro que no volverá a suceder. Nosotros debemos tener claro un único objetivo. No hay que pensar en el yo, sino en el grupo”, aseguró el estratega en rueda de prensa.

VIDEO: vea aquí la actitud de Carlos Bacca que fue cuestionada en Milán

Tras este incidente, el futbolista publicó un mensaje en redes sociales en el que ofrece disculpas.


Temas relacionados

Iván Cepeda

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

La senadora expresó preocupación por declaraciones de Abelardo de la Espriella, en las que, según dijo, se plantea la desaparición del pensamiento de izquierda.
Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia
Ver



Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El caso no ha sido cerrado, pese a que hay detenidos por el magnicidio; y las autoridades continúan en investigaciones.

Candidato Abelardo De la Espriella denuncia que se mantiene un plan para atentar en su contra

Reveló un listado de dirigentes que supuestamente estarían involucrados en una posible compra de votos en la Costa Caribe para favorecer a Iván Cepeda.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal