Carlos Bacca ofrece disculpas por su actitud

El jugador aceptó que se equivocó y publicó un mensaje en Instagram.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Carlos Bacca, delantero al servicio de Milán, se molestó porque Cristian Brocchi lo sacó del campo de juego cuando corrían 70 minutos. El estratega, que cumplió su segundo partido con el equipo, vio cómo el colombiano no saludó a Jérémy Menez, quien entró en su lugar, y arrojó la chaqueta que les dan al salir. Aparte, no fue al banco de suplentes sino que se marchó a los camerinos.

“Me molesta que no le haya dado la mano a Menez. En ese momento él estaba en trance. Ha reaccionado mal, pero estoy seguro que no volverá a suceder. Nosotros debemos tener claro un único objetivo. No hay que pensar en el yo, sino en el grupo”, aseguró el estratega en rueda de prensa.

VIDEO: vea aquí la actitud de Carlos Bacca que fue cuestionada en Milán

Tras este incidente, el futbolista publicó un mensaje en redes sociales en el que ofrece disculpas.


Temas relacionados




Petro vincula a candidato presidencial Abelardo de la Espriella con “mafiosos colombianos en Miami”

El mandatario aseguró que en las imágenes aparecen personas vinculadas a redes de narcotráfico junto a De la Espriella.

Así quedó el tarjetón para la primera vuelta presidencial del 31 de mayo de 2026

Son 13 fórmulas en competencia tras el retiro de Clara López; el orden fue establecido mediante sorteo.

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.