Carlos Bacca no para de hacer goles con el Milan

El Milan venció con autoridad al Frosinone 4-2. El delantero colombiano Carlos Bacca fue titular y se hizo presente en el marcador al minuto 55.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Milan, gracias a un gol del colombiano Carlos Bacca, logró remontar y ganar en el campo del ascendido Frosinone (4-2) y cierra el año 2015 en sexta posición, en un programa dominical que vio las victorias de Nápoles, Roma, Fiorentina y Juventus, y que terminará con el líder Inter que recibirá al Lazio.

El conjunto milanista del técnico serbio Sinisa Mihajlovic, que necesitaba una buena prestación para confirmar su puesto, logró reaccionar tras el tanto inicial del local Daniel Ciofani (m. 19) gracias a los goles, en la segunda parte, de Ignazio Abate (m. 50), Carlos Bacca (m. 55), que llega a ocho dianas en Serie A, Alex (m. 77) y Giacomo Bonaventura (m. 93).

El Frosinone, que jugó un partido de carácter, recortó distancias con Federico Dionisi (m. 83) aunque no pudo rescatar puntos.

A pesar de los últimos malos resultados, con dos empates ante el ascendido Carpi y el colista Verona, los rojinegros cierran su 2015 en sexta posición, con 28 puntos. El Frosinone pierde su undécimo partido de diecisiete totales y se queda antepenúltimo con 14 puntos, a dos de la salvación.

Este fue el gol de Bacca:


Temas relacionados

Estados Unidos

Elecciones en Estados Unidos 2026: Así quedó conformado el Senado; Último reporte este 5 de noviembre de 2026

El partido Demócrata fue un auténtico 'tsunami', a la espera de los resultados en los últimos estados del oeste.
James Tallarico



Presidente Santiago Peña se enfrentará a juicio político por escándalo y quiebra del banco más grande de Paraguay

El Banco Ueda fue intervenido por autoridades que determinaron que tenía solvencia económica y congelaron los ahorros de millones de paraguayos.

Francia afronta este jueves una jornada de protestas con sindicatos, estudiantes y chalecos amarillos

La protesta ya estaba anunciada hace un mes por varios sindicatos y estudiantes.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.