Carlos Bacca no para de hacer goles con el Milan

El Milan venció con autoridad al Frosinone 4-2. El delantero colombiano Carlos Bacca fue titular y se hizo presente en el marcador al minuto 55.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Milan, gracias a un gol del colombiano Carlos Bacca, logró remontar y ganar en el campo del ascendido Frosinone (4-2) y cierra el año 2015 en sexta posición, en un programa dominical que vio las victorias de Nápoles, Roma, Fiorentina y Juventus, y que terminará con el líder Inter que recibirá al Lazio.

El conjunto milanista del técnico serbio Sinisa Mihajlovic, que necesitaba una buena prestación para confirmar su puesto, logró reaccionar tras el tanto inicial del local Daniel Ciofani (m. 19) gracias a los goles, en la segunda parte, de Ignazio Abate (m. 50), Carlos Bacca (m. 55), que llega a ocho dianas en Serie A, Alex (m. 77) y Giacomo Bonaventura (m. 93).

El Frosinone, que jugó un partido de carácter, recortó distancias con Federico Dionisi (m. 83) aunque no pudo rescatar puntos.

A pesar de los últimos malos resultados, con dos empates ante el ascendido Carpi y el colista Verona, los rojinegros cierran su 2015 en sexta posición, con 28 puntos. El Frosinone pierde su undécimo partido de diecisiete totales y se queda antepenúltimo con 14 puntos, a dos de la salvación.

Este fue el gol de Bacca:


Temas relacionados

Estados Unidos

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

La nobel de paz 2025 prometió a su pueblo regresar al país que representa, pero esto parece ser difícil. Esto dice EE.UU. al respecto.
Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.
Ver



Del “diablo” a las amenazas de guerra: Los momentos que han marcado la historia de la Asamblea de la ONU

La 81.ª sesión de la Asamblea General comenzó el 8 de septiembre de 2026 y permanecerá abierta hasta el 7 de septiembre de 2027.

Presidente de Irán responde a Trump ante la ONU y advierte que nunca "se arrodillará"

Masud Pezeshkian desafió a Donald Trump ante la ONU y aseguró que Irán mantendrá su resistencia frente a las presiones de Estados Unidos.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.