Carlos Bacca lideró saludo del Milan a Berlusconi por sus 80 años

CARLOSBACCAMILANOFICIAL1.jpg

Foto oficial del Milan.

La plantilla rossonera hizo un video felicitando al presidente del club.


La plantilla del primer equipo del Milan felicitó al presidente del club, Silvio Berlusconi, por sus 80 años, en un vídeo en el que cada uno de los futbolistas le envió un mensaje en su idioma.

Los 28 futbolistas del Milan, que proceden de diez países distintos, desearon un feliz día a Berlusconi, que está a punto de dejar su cargo tras 30 años de presidencia y 28 trofeos conquistados.

"Feliz cumpleaños presidente, Dios le bendiga", fue el mensaje del colombiano Carlos Bacca, el primero de los futbolistas en salir en el vídeo que fue difundido por la página web del club.

Tras las felicitaciones de los miembros de la plantilla, entre los cuáles se vieron también a los argentinos José Sosa y Leonel Vangioni y al paraguayo Gustavo Gómez, el capitán Riccardo Montolivo concluyó la grabación con un mensaje de agradecimiento.

"Le mostramos, por mi parte, de la plantilla y de todo el Milan nuestro agradecimiento por haber convertido el Milan en el equipo más importante del mundo. Gracias y felicitaciones", dijo el centrocampista italiano.

Berlusconi, que compró el Milan en 1986, llegó a un acuerdo el pasado 5 de agosto con un grupo de inversores chinos para vender el 99,93 % de las cuotas del club a cambio de 740 millones de euros y debería salir de la sociedad antes de que termine este año.

En su etapa, el máximo representante del Milan fichó a muchas grandes glorias, como los holandeses Marco Van Basten, Frank Rijkaard y Ruud Gullit, los brasileños Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo y Ricardo Kaká, el ucraniano Andry Schevchenko o el croata Zvonimir Boban, entre otros.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Deportivo Cali

La polémica que pudo cambiar la llave entre Nacional y Cali: ¿Por qué no hubo VAR?

El mal rendimiento del conjunto azucarero también volvió a poner a Dudamel en el centro de las críticas, pese a los antecedentes que tiene en el fútbol colombiano.
deportivo cali dudamel atlético nacional var copa betplay



Millonarios, único colombiano en el top 10 de clubes con mayor estabilidad de sus planteles: ¿esto qué significa?

En el fútbol sudamericano, conservar una base estable de jugadores puede mejorar el rendimiento y la adaptación del equipo ante múltiples competencias.

Luis Díaz y otro colombiano son nominados al Balón de Oro 2026: estos son sus rivales

El futbolista de la Selección Colombia apareció en la lista de nominados al Balón de Oro 2026, especialmente por su rendimiento en el fútbol alemán. Los jugadores españoles y franceses parten como favoritos.

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.