Carlos Bacca lideró saludo del Milan a Berlusconi por sus 80 años

CARLOSBACCAMILANOFICIAL1.jpg

Foto oficial del Milan.

La plantilla rossonera hizo un video felicitando al presidente del club.


La plantilla del primer equipo del Milan felicitó al presidente del club, Silvio Berlusconi, por sus 80 años, en un vídeo en el que cada uno de los futbolistas le envió un mensaje en su idioma.

Los 28 futbolistas del Milan, que proceden de diez países distintos, desearon un feliz día a Berlusconi, que está a punto de dejar su cargo tras 30 años de presidencia y 28 trofeos conquistados.

"Feliz cumpleaños presidente, Dios le bendiga", fue el mensaje del colombiano Carlos Bacca, el primero de los futbolistas en salir en el vídeo que fue difundido por la página web del club.

Tras las felicitaciones de los miembros de la plantilla, entre los cuáles se vieron también a los argentinos José Sosa y Leonel Vangioni y al paraguayo Gustavo Gómez, el capitán Riccardo Montolivo concluyó la grabación con un mensaje de agradecimiento.

"Le mostramos, por mi parte, de la plantilla y de todo el Milan nuestro agradecimiento por haber convertido el Milan en el equipo más importante del mundo. Gracias y felicitaciones", dijo el centrocampista italiano.

Berlusconi, que compró el Milan en 1986, llegó a un acuerdo el pasado 5 de agosto con un grupo de inversores chinos para vender el 99,93 % de las cuotas del club a cambio de 740 millones de euros y debería salir de la sociedad antes de que termine este año.

En su etapa, el máximo representante del Milan fichó a muchas grandes glorias, como los holandeses Marco Van Basten, Frank Rijkaard y Ruud Gullit, los brasileños Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo y Ricardo Kaká, el ucraniano Andry Schevchenko o el croata Zvonimir Boban, entre otros.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección Colombia

James Rodríguez logra un récord histórico con Colombia ante RD Congo en el Mundial

James Rodríguez busca un nuevo récord mundialista con Colombia ante RD Congo, mientras el equipo de Néstor Lorenzo va por otro triunfo en el Grupo K.
James Rodríguez



Croacia eliminó a Panamá del mundial; los canaleros fueron mejores

Los canaleros se acercaron más al arco, pero la falta de efectividad les jugó en contra.

Colombia vs. RD Congo; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos tuvieron resultados positivos en el debut, pero deberán mantener el ritmo para clasificar.

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

🔴EN VIVO | Colombia vs RD Congo; mundial 2026: el ganador enruta la clasificación

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.