Carlos Bacca lideró saludo del Milan a Berlusconi por sus 80 años

CARLOSBACCAMILANOFICIAL1.jpg

Foto oficial del Milan.

La plantilla rossonera hizo un video felicitando al presidente del club.


La plantilla del primer equipo del Milan felicitó al presidente del club, Silvio Berlusconi, por sus 80 años, en un vídeo en el que cada uno de los futbolistas le envió un mensaje en su idioma.

Los 28 futbolistas del Milan, que proceden de diez países distintos, desearon un feliz día a Berlusconi, que está a punto de dejar su cargo tras 30 años de presidencia y 28 trofeos conquistados.

"Feliz cumpleaños presidente, Dios le bendiga", fue el mensaje del colombiano Carlos Bacca, el primero de los futbolistas en salir en el vídeo que fue difundido por la página web del club.

Tras las felicitaciones de los miembros de la plantilla, entre los cuáles se vieron también a los argentinos José Sosa y Leonel Vangioni y al paraguayo Gustavo Gómez, el capitán Riccardo Montolivo concluyó la grabación con un mensaje de agradecimiento.

"Le mostramos, por mi parte, de la plantilla y de todo el Milan nuestro agradecimiento por haber convertido el Milan en el equipo más importante del mundo. Gracias y felicitaciones", dijo el centrocampista italiano.

Berlusconi, que compró el Milan en 1986, llegó a un acuerdo el pasado 5 de agosto con un grupo de inversores chinos para vender el 99,93 % de las cuotas del club a cambio de 740 millones de euros y debería salir de la sociedad antes de que termine este año.

En su etapa, el máximo representante del Milan fichó a muchas grandes glorias, como los holandeses Marco Van Basten, Frank Rijkaard y Ruud Gullit, los brasileños Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo y Ricardo Kaká, el ucraniano Andry Schevchenko o el croata Zvonimir Boban, entre otros.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Conmebol anuncia precios y fechas de venta para las entradas de la final de Copa Sudamericana en Barranquilla

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón el sábado 21 de noviembre. Los costos oscilan entre los 90 y los 250 dólares.
Estadio Metropolitano de Barranquilla recibirá la final de Copa Sudamericana entre Boca y Atlético Mineiro



Cristiano Ronaldo vuelve a la prelista de Portugal tras su sanción: ¿qué pasó con Jorge Jesus?

Su presencia en la convocatoria definitiva y el papel que tendrá en el equipo vuelven a generar expectativa, especialmente después de la tensión que marcó su última concentración.

China y Mbappé: ¿qué hay detrás de la polémica por los memes de Mao?

Teniendo en cuenta las consecuencias deportivas, comerciales e institucionales que ha generado este caso, ¿qué otras repercusiones legales podrían derivarse de este hecho?

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.