Carlos Bacca dice que Colombia "está para grandes cosas"

El cañonero destacó el "trabajo en equipo" y el aporte de "la sangre nueva", al referirse al desempeño de jugadores como Sebastián Pérez, quien además anotó el segundo gol de Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero Carlos Bacca, que marcó dos goles en el triunfo de Colombia por 3-1 ante Ecuador, aseguró que la selección "está para grandes cosas" luego de hilar dos triunfos seguidos en la eliminatoria hacia el Mundial de Rusia 2018.

"Gracias a Dios se consiguió el objetivo que nos habíamos trazado que eran los seis puntos", afirmó el delantero del AC Milan a Caracol Televisión.

El jueves pasado Colombia derrotó por 2-3 a Bolivia en la altitud de La Paz y hoy redondeó en Barranquilla su faena al golear por 3-1 a Ecuador, que llegó como líder invicto de la eliminatoria sudamericana.

"Ojalá sigamos en ese mismo camino", apostilló Bacca.


Temas relacionados




Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras