Carlos Bacca anotó su primer gol en la Serie A

El colombiano anotó a los 17 minutos ante Empoli. El juego quedó 2-1 a favor del onceno donde está el colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un gol en la primera mitad del colombiano Carlos Bacca y otro, tras el descanso, del brasileño Luiz Adriano dieron al Milán una sufrida victoria sobre el Empoli (2-1), en la segunda jornada de la Serie A italiana.

A falta de juego, al equipo de Sinisa Mihajlovic le empiezan a sostener sus flamantes fichajes, porque al margen de los goles, el Milán volvió a ser un equipo plano, que no se impone al rival como debiera y que volvió a tener al meta Diego López entre los destacados.

Pero marcó Bacca en el primer tiempo (m.16) -a su estilo tras encarar al meta rival en carrera-, y pese a que el Empoli no necesitó más que cinco minutos para igualar por medio de Saponara, decidió un remate de cabeza de Luiz Adriano, en el minuto 69.

Un gol que le da los tres primeros puntos al Milán y calma a una afición rossonera que ya pensaba que su entrenador tendría que recurrir a Mario Balotelli, al que tuvo calentando en la banda durante casi media hora.

El Sassuolo, mientras, duerme líder gracias al gol de Antonio Floro Flores, en el minuto 86, que le dio la victoria en Bolonia. El delantero italiano, que tuvo un fugaz paso por el Granada (11 partidos en 2012-13) decidió el derbi emiliano en el Renato Dall'Ara y catapulta al Sassuolo al primer puesto, con dos victorias.

Resultados 2ª jornada:

. Sábado;

Bolonia 0 - Sassuolo 1

Milán 2 - Empoli 1

Domingo:

18.00. Roma - Juventus

20.45. Atalanta - Frosinone

20.45. Carpi - Inter

20.45. Chievo Verona - Lazio

20.45. Génova- Hellas Verona

20.45. Nápoles - Sampdoria

20.45. Torino - Fiorentina

20.45. Udinese - Palermo

El gol de Bacca


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Recambio generacional en el fútbol colombiano? Estos son los prospectos que se están valorizando en Europa

Se espera que estos nombres puedan seguir impulsando su carrera en ligas internacionales de renombre y, de paso, aumentando su valor en la lista de mercado.
fichaje colombianos europa valor mercado jovenes futbol colombia proyeccion



"Una oportunidad que desaprovecharon": críticas a varios jugadores de Colombia que jugaron ante Costa Rica

Aunque Colombia ganó el duelo amistoso por fecha FIFA ante el equipo de Concacaf, el juego dejó dudas en el esquema táctico de Néstor Lorenzo.

Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.