Carlos Bacca anotó su primer gol en la Serie A

El colombiano anotó a los 17 minutos ante Empoli. El juego quedó 2-1 a favor del onceno donde está el colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un gol en la primera mitad del colombiano Carlos Bacca y otro, tras el descanso, del brasileño Luiz Adriano dieron al Milán una sufrida victoria sobre el Empoli (2-1), en la segunda jornada de la Serie A italiana.

A falta de juego, al equipo de Sinisa Mihajlovic le empiezan a sostener sus flamantes fichajes, porque al margen de los goles, el Milán volvió a ser un equipo plano, que no se impone al rival como debiera y que volvió a tener al meta Diego López entre los destacados.

Pero marcó Bacca en el primer tiempo (m.16) -a su estilo tras encarar al meta rival en carrera-, y pese a que el Empoli no necesitó más que cinco minutos para igualar por medio de Saponara, decidió un remate de cabeza de Luiz Adriano, en el minuto 69.

Un gol que le da los tres primeros puntos al Milán y calma a una afición rossonera que ya pensaba que su entrenador tendría que recurrir a Mario Balotelli, al que tuvo calentando en la banda durante casi media hora.

El Sassuolo, mientras, duerme líder gracias al gol de Antonio Floro Flores, en el minuto 86, que le dio la victoria en Bolonia. El delantero italiano, que tuvo un fugaz paso por el Granada (11 partidos en 2012-13) decidió el derbi emiliano en el Renato Dall'Ara y catapulta al Sassuolo al primer puesto, con dos victorias.

Resultados 2ª jornada:

. Sábado;

Bolonia 0 - Sassuolo 1

Milán 2 - Empoli 1

Domingo:

18.00. Roma - Juventus

20.45. Atalanta - Frosinone

20.45. Carpi - Inter

20.45. Chievo Verona - Lazio

20.45. Génova- Hellas Verona

20.45. Nápoles - Sampdoria

20.45. Torino - Fiorentina

20.45. Udinese - Palermo

El gol de Bacca


Temas relacionados

Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026