Carlos Bacca anotó gol en el empate del Milan ante el Hellas Verona

El Milan, con Bacca en la delantera y Zapata en el banco, no pudo con el Verona en casa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero colombiano abrió la cuenta al minuto 52 de juego. Luca Toni empató en el minuto 57.

El Milan no pudo pasar del empate en casa ante el Verona, último en la tabla, en un partido en el que se adelantó con el colombiano Carlos Baccay fue alcanzado por un penalti de Luca Toni.

Tras una primera parte mal jugada, el Milan se puso en ventaja por medio del exsevillista Bacca (m. 52), que aprovechó un buen pase del brasileño Luiz Adriano para marcar su séptimo gol de la temporada. Sin embargo, el Verona, único equipo aún sin victorias en la Serie A, reaccionó con orgullo y logró empatar el partido con un penalti de Luca Toni (m. 56).

El Milan encajó el 1-1 y perdió además al holandés Nigel De Jong, expulsado en la acción del penalti.

El conjunto del técnico serbio Sinisa Mihajlovic intentó marcar el segundo tanto hasta el final, pero chocó contra la atenta defensa de los veroneses y terminó recibiendo los pitos de los 30.000 espectadores de San Siro.

Los rojinegros empatan su segundo partido seguido, tras el 0-0 ante el Carpi, y son séptimos con 24 puntos. Por su parte, el Verona sigue en una situación complicadísima y es colero con siete puntos, a nueve de la salvación.

En video, el tanto de Bacca:


Temas relacionados




Papa León XIV expresa su apoyo a Venezuela y envía ayuda económica tras los terremotos

"No falte la solidaridad de la comunidad internacional con Venezuela", fue mensaje del papa León XIV

Terremotos en Venezuela: reportan pérdidas de $6.700 millones de dólares, según el PNUD

Los dos devastadores sismos que sacudieron la costa norte de Venezuela han dejado un balance provisional de 1.430 personas fallecidas.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.