Carlos Bacca anotó gol en el empate del Milan ante el Hellas Verona

El Milan, con Bacca en la delantera y Zapata en el banco, no pudo con el Verona en casa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero colombiano abrió la cuenta al minuto 52 de juego. Luca Toni empató en el minuto 57.

El Milan no pudo pasar del empate en casa ante el Verona, último en la tabla, en un partido en el que se adelantó con el colombiano Carlos Baccay fue alcanzado por un penalti de Luca Toni.

Tras una primera parte mal jugada, el Milan se puso en ventaja por medio del exsevillista Bacca (m. 52), que aprovechó un buen pase del brasileño Luiz Adriano para marcar su séptimo gol de la temporada. Sin embargo, el Verona, único equipo aún sin victorias en la Serie A, reaccionó con orgullo y logró empatar el partido con un penalti de Luca Toni (m. 56).

El Milan encajó el 1-1 y perdió además al holandés Nigel De Jong, expulsado en la acción del penalti.

El conjunto del técnico serbio Sinisa Mihajlovic intentó marcar el segundo tanto hasta el final, pero chocó contra la atenta defensa de los veroneses y terminó recibiendo los pitos de los 30.000 espectadores de San Siro.

Los rojinegros empatan su segundo partido seguido, tras el 0-0 ante el Carpi, y son séptimos con 24 puntos. Por su parte, el Verona sigue en una situación complicadísima y es colero con siete puntos, a nueve de la salvación.

En video, el tanto de Bacca:


Temas relacionados

Tiroteo

Tres muertos y cuatro heridos deja tiroteo durante festival en Seattle

Las autoridades capturaron a un sospechoso y adelantan operativos para capturar a otro implicado.
Tiroteo en Seattle deja muertos y heridos.



Milei acusa a Brasil y México de financiar "campaña antiargentina" sin pruebas

Milei acusa a Brasil, México y al Partido Demócrata de financiar una “campaña antiargentina” y tensa la relación diplomática con Brasil.

Identifican al primer señalado del atropellamiento masivo en Berlín: sería un "ataque terrorista islamista"

La Policía difundió la identidad y la fotografía del principal sospechoso, mientras el Gobierno alemán calificó el hecho como un "ataque terrorista islamista" y confirmó que deja un muerto y 29 heridos.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella