Carlos Antonio Vélez, crítico con la Selección Colombia tras agónica clasificación

El comentarista de Antena 2 aseguró que el combinado nacional no tenía por qué sufrir con la B de Perú.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Carlos Antonio Vélez, comentarista de Antena 2, de RCN Radio, analizó el partido de la Selección Colombia ante Perú. "En puesta en escena ha sido muy poco el tiempo en que Colombia ha jugado bien. Solamente un pedazo contra Estados Unidos y 30 minutos contra Paraguay”, aseguró.

Vélez también aseguró que el combinado nacional no tenía que sufrir contra la "B" de Perú, al tiempo que señaló que hay que mejorar mucho de cara a lo que queda del certamen.

Escuche aquí los argumentos de Carlos Antonio Vélez


Danilo Rueda

Danilo Rueda responde a cuestionamientos por promesa al Clan del Golfo: “el que decidía cambios de oficiales era el presidente”

Danilo Rueda dice que las reuniones con el Clan del Golfo fueron una fase de exploración, sin acuerdos, y que las decisiones sobre la depuración de la fuerza pública ya fueron anunciadas por el presidente.
Exalto comisionado para la Paz, Danilo Rueda



Sneyder Pinilla envió carta a Marco Rubio y Bernie Moreno: asegura tener pruebas de corrupción en el Gobierno Petro

El exsubdirector de la UNGRD solicitó formalmente una reunión con el secretario de Estado de EE. UU. y el senador republicano para entregar documentos y testimonios.

El almirante Francisco Cubides, excomandante de las Fuerzas Militares, será el nuevo embajador de Colombia ante Indonesia

El almirante Cubides, uno de los marinos más importantes y destacados del país, fue comandante de las Fuerzas Militares entre julio de 2024 y diciembre de 2025.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral