Carlo Ancelotti hace su primer 'fichaje'

Un movimiento del DT italiano para organizar su equipo la próxima temporada.
ancelottibayernoficialtwitter1.jpg
AFP

El Bayern Múnich anunció que el francés Willy Sagnol, antiguo jugador del club, será entrenador ayudante, con un contrato de dos años, del italiano Carlo Ancelotti.

Tras la salida de dos de sus ayudantes, Ancelotti había pedido la llegada de un nuevo adjunto y deseaba que un antiguo jugador, con experiencia como entrenador, asumiera este puesto, condiciones que cumple Sagnol a la perfección.

"Es un gran honor haber sido elegido por Ancelotti, uno de los mejores y más experimentados entrenadores del mundo", señaló el francés en el comunicado del Bayern Múnich.

Sagnol fue uno de los preferidos de la afición bávara entre 2000 y 2009, casi una década al servicio del club, con el que ganó la Liga de Campeones en 2001.

Tras retirarse, el lateral inició su carrera como entrenador dirigiendo a la selección francesa sub-21 y después al Girondins Burdeos entre 2014 y 2016.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Selección Colombia

Glorias de la Selección Colombia se la juegan por la reconstrucción del Quindío

Tras el juego solidario en el Campín denominado “Levantemos a Colombia”, ahora el partido será en el Centenario de Armenia
Glorias selección



El portero Unai Simón recibió mensaje de apoyo de aerolínea de camino a la gala del Balón de Oro

Si bien Unai tiene grandes posibilidades debido a su buena actuación en el Mundial, durante la temporada pasada no le fue muy bien con su club.

Mbappé va por el Balón de Oro 2026: ¿le alcanzarán sus 100 goles?

La ceremonia de entrega se celebra hoy, 26 de octubre de 2026, en Londres.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.