Carlo Ancelotti hace su primer 'fichaje'

Un movimiento del DT italiano para organizar su equipo la próxima temporada.
ancelottibayernoficialtwitter1.jpg
AFP

El Bayern Múnich anunció que el francés Willy Sagnol, antiguo jugador del club, será entrenador ayudante, con un contrato de dos años, del italiano Carlo Ancelotti.

Tras la salida de dos de sus ayudantes, Ancelotti había pedido la llegada de un nuevo adjunto y deseaba que un antiguo jugador, con experiencia como entrenador, asumiera este puesto, condiciones que cumple Sagnol a la perfección.

"Es un gran honor haber sido elegido por Ancelotti, uno de los mejores y más experimentados entrenadores del mundo", señaló el francés en el comunicado del Bayern Múnich.

Sagnol fue uno de los preferidos de la afición bávara entre 2000 y 2009, casi una década al servicio del club, con el que ganó la Liga de Campeones en 2001.

Tras retirarse, el lateral inició su carrera como entrenador dirigiendo a la selección francesa sub-21 y después al Girondins Burdeos entre 2014 y 2016.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Mundial 2026

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.
var reglas mundial 2026 ifab cambios saques banda tiempo juego arbitraje futbol



Colombia vs. Jordania: Cuándo y dónde ver el partido antes del debut en el mundial 2026

Los equipos se enfrentarán antes de debutar en Estados Unidos y México por sus respectivos grupos.

Colombia goleó a Costa Rica por fecha FIFA antes de viajar a Estados Unidos

El equipo de Néstor Lorenzo afrontó el primer encuentro amistoso contra Costa Rica y está cada vez más cerca del debut mundialista.

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.