Carlo Ancelotti hace su primer 'fichaje'

Un movimiento del DT italiano para organizar su equipo la próxima temporada.
ancelottibayernoficialtwitter1.jpg
AFP

El Bayern Múnich anunció que el francés Willy Sagnol, antiguo jugador del club, será entrenador ayudante, con un contrato de dos años, del italiano Carlo Ancelotti.

Tras la salida de dos de sus ayudantes, Ancelotti había pedido la llegada de un nuevo adjunto y deseaba que un antiguo jugador, con experiencia como entrenador, asumiera este puesto, condiciones que cumple Sagnol a la perfección.

"Es un gran honor haber sido elegido por Ancelotti, uno de los mejores y más experimentados entrenadores del mundo", señaló el francés en el comunicado del Bayern Múnich.

Sagnol fue uno de los preferidos de la afición bávara entre 2000 y 2009, casi una década al servicio del club, con el que ganó la Liga de Campeones en 2001.

Tras retirarse, el lateral inició su carrera como entrenador dirigiendo a la selección francesa sub-21 y después al Girondins Burdeos entre 2014 y 2016.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026