Carlo Ancelotti hace su primer 'fichaje'

Un movimiento del DT italiano para organizar su equipo la próxima temporada.
ancelottibayernoficialtwitter1.jpg
AFP

El Bayern Múnich anunció que el francés Willy Sagnol, antiguo jugador del club, será entrenador ayudante, con un contrato de dos años, del italiano Carlo Ancelotti.

Tras la salida de dos de sus ayudantes, Ancelotti había pedido la llegada de un nuevo adjunto y deseaba que un antiguo jugador, con experiencia como entrenador, asumiera este puesto, condiciones que cumple Sagnol a la perfección.

"Es un gran honor haber sido elegido por Ancelotti, uno de los mejores y más experimentados entrenadores del mundo", señaló el francés en el comunicado del Bayern Múnich.

Sagnol fue uno de los preferidos de la afición bávara entre 2000 y 2009, casi una década al servicio del club, con el que ganó la Liga de Campeones en 2001.

Tras retirarse, el lateral inició su carrera como entrenador dirigiendo a la selección francesa sub-21 y después al Girondins Burdeos entre 2014 y 2016.

Con información de AFP.


Temas relacionados

David Ospina

David Ospina dijo adiós a Nacional, pero no se retira: este sería su nuevo equipo

El arquero de selección Colombia no colgará los guantes y seguirá trabajando en un país que es nuevo para él: México.
El jugador con experiencia en Europa firmó por un año más al golero.



La FIFA dará anillos a los campeones del mundial 2026, ¿desaparecerán las medallas?

Por primera vez en la historia del torneo, los campeones recibirán un nuevo objeto, adecuándose a las costumbres deportivas del país anfitrión.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro