Carlo Ancelotti: mucho cuidado con el Real Madrid

El técnico italiano hizo su previa del Real Madrid vs PSG por Champions.
Carlo-AncelottiAFP.jpg
AFP.

El italiano Carlo Ancelotti negó que el Real Madrid esté en crisis y animó a que se tenga "mucho cuidado" con el equipo del técnico francés Zinedine Zidane en la Liga de Campeones.

Ancelotti, que conquistó la décima Copa de Europa del Madrid cuando lo dirigió entre 2013 y 2015, opinó que la razón de los resultados negativos encadenados en este curso por los madridistas se debe a que están "apagados" por haberlo ganado todo en los últimos años.

"Para mí es difícil pensarlo (que el Madrid esté en crisis), probablemente los jugadores estuvieron un poco apagados después de todo lo que ganaron. A veces es inevitable", dijo en una entrevista difundida por el diario italiano "Corriere dello Sport".

"Pero la Liga de Campeones es la única competición que el Madrid puede ganar este año y por eso hay que tener mucho cuidado con Zidane", agregó el italiano, que tuvo a "Zizou" como ayudante en su etapa madridista.

Ancelotti comentó, de esta forma, el momento que vive el club blanco, rival del París Saint Germain en los octavos de final de la Copa de Europa, que ya está fuera de la Copa del Rey y que está a 19 puntos de distancia del líder Barcelona en la Liga española.

En la entrevista, el entrenador italiano comentó además el difícil momento que vive el fútbol "azzurro", cuya Federación (FIGC) lleva más de dos meses sin contar con un presidente ni con un seleccionador.

Sin embargo, Ancelotti no tiene planeado hacerse cargo del equipo en este momento y expresó el deseo de que antes se establezca un nuevo proyecto para levantar el movimiento.

"La Federación, con la ayuda del CONI (Comité Olímpico italiano) debe crear una nueva estructura y luego tomará una decisión sobre el técnico", explicó.

"Yo me quedo con mi idea, hace falta que antes se aclare todo y luego me lo puedo plantear, aunque mi objetivo sigue siendo entrenar a un club. Todavía no sé cuál", dijo.

Con información de EFE.


Selección Colombia

¿Quién es Samuel Velásquez? El juvenil que abrió el marcador de Colombia contra Perú con un golazo

Con este gol, abrió el marcador en la victoria 2-0 sobre Perú y convirtió a un joven de 23 años en la nueva esperanza del recambio generacional de Néstor Lorenzo.
samuel velazquez quien es juvenil atletico nacional golazo seleccion colombia



Estos son los cinco campeones de España 2010 que siguen activos

Aquella generación dorada, liderada por Vicente del Bosque, conquistó el primer y único Mundial de su historia. A más de 15 años de aquella final en Johannesburgo, el destino de sus 23 protagonistas es muy diverso.

¿Cuándo son los próximos partidos de la Selección Colombia? Estos serán sus rivales

El combinado dirigido por Néstor Lorenzo despedirá el 2026 con dos juegos en Sudamérica. No tendrá dos rivales como suele ser común, sino que repetirá contrincante.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.