Carlo Ancelotti: mucho cuidado con el Real Madrid

El técnico italiano hizo su previa del Real Madrid vs PSG por Champions.
Carlo-AncelottiAFP.jpg
AFP.

El italiano Carlo Ancelotti negó que el Real Madrid esté en crisis y animó a que se tenga "mucho cuidado" con el equipo del técnico francés Zinedine Zidane en la Liga de Campeones.

Ancelotti, que conquistó la décima Copa de Europa del Madrid cuando lo dirigió entre 2013 y 2015, opinó que la razón de los resultados negativos encadenados en este curso por los madridistas se debe a que están "apagados" por haberlo ganado todo en los últimos años.

"Para mí es difícil pensarlo (que el Madrid esté en crisis), probablemente los jugadores estuvieron un poco apagados después de todo lo que ganaron. A veces es inevitable", dijo en una entrevista difundida por el diario italiano "Corriere dello Sport".

"Pero la Liga de Campeones es la única competición que el Madrid puede ganar este año y por eso hay que tener mucho cuidado con Zidane", agregó el italiano, que tuvo a "Zizou" como ayudante en su etapa madridista.

Ancelotti comentó, de esta forma, el momento que vive el club blanco, rival del París Saint Germain en los octavos de final de la Copa de Europa, que ya está fuera de la Copa del Rey y que está a 19 puntos de distancia del líder Barcelona en la Liga española.

En la entrevista, el entrenador italiano comentó además el difícil momento que vive el fútbol "azzurro", cuya Federación (FIGC) lleva más de dos meses sin contar con un presidente ni con un seleccionador.

Sin embargo, Ancelotti no tiene planeado hacerse cargo del equipo en este momento y expresó el deseo de que antes se establezca un nuevo proyecto para levantar el movimiento.

"La Federación, con la ayuda del CONI (Comité Olímpico italiano) debe crear una nueva estructura y luego tomará una decisión sobre el técnico", explicó.

"Yo me quedo con mi idea, hace falta que antes se aclare todo y luego me lo puedo plantear, aunque mi objetivo sigue siendo entrenar a un club. Todavía no sé cuál", dijo.

Con información de EFE.





Millonarios vs. Fortaleza: dónde ver el partido por Liga Betplay

El equipo albiazul buscará entrar a los ocho y pelear por la estrella decembrina.

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo