Carli Lloyd, mejor jugadora 2015 de la FIFA

La jugadora estadounidense sucede en el palmarés a la alemana Nadine Kesler. Lloyd ha conseguido el 35,28 por ciento de los votos y ha superado claramente a Sasic (12,60) y a Miyama (9,58).
Archivo La FM
Crédito: La FM

La estadounidense Carli Lloyd se ha convertido en la mejor jugadora mundial 2015 de la FIFA durante la Gala celebrada en Zúrich, en la que la que ha superado a la alemana Celia Sasic y a la japonesa Aya Miyama.

¡Messi ganó su quinto Balón de Oro!

Lloyd ya fue elegida mejor jugadora del pasado Mundial disputado en Canadá, competición en la que la centrocampista del Houston Dash marcó en la final un triplete en la victoria de su selección ante Japón (5-2).

Puskas: El mejor gol del año es el de Wendell Lira

Entre lágrimas Lloyd ha recibido el premio. "Es un honor, un sueño desde que empecé a jugar a fútbol. Es increíble y vosotras, Celia y Aya, merecéis el premio tanto como yo", ha dicho.

"Gracias por tanto, a la familia y a todos los que me habéis apoyado. Soñad e id buscando vuestros sueños", ha asegurado la estadounidense.




Ataque con dron contra la embajada de Estados Unidos en Bagdad provoca incendio

Un dron impactó la embajada de Estados Unidos en Bagdad. El ataque ocurre en medio de tensiones y recientes incidentes contra la sede diplomática.

¿Cómo es y dónde queda la isla Jark? El corazón petrolero de Irán que Donald Trump ordenó atacar

El presidente de EE. UU., Donald Trump, confirmó bombardeos contra objetivos militares en este enclave estratégico, considerado vital para la economía iraní.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.