Cardona: para ser campeones hay que pasar por esto

El volante colombiano se refirió a la derrota 3-2 ante Costa Rica.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El jugador colombiano lamentó la derrota de su equipo ante la selección de Costa Rica aunque aseguró que, si quieren ganar la Copa América, tienen que pasar por situaciones difíciles y destacó que lo entregaron "todo" en el campo.

"Para ser campeones hay que pasar por esto, es un obstáculo y en el fútbol también se pierde", declaró a Univisión al terminar el tercer y último partido de su selección en el Grupo A, en el que han acabado segundos.

El centrocampista colombiano lamentó que no hayan logrado el objetivo de ganar para acabar primeros de grupo "aunque el equipo lo entregó todo, que era lo importante, no queríamos esto, sino terminar primeros, pero al menos terminamos con confianza en nuestro juego", añadió.

"Lo que viene es bastante difícil", advirtió Cardona, quien abogó por empezar a pensar en quién será su próximo rival y consideró que "nada" les puede quitar el sueño de ser campeones continentales


Temas relacionados

celebridades

¿Quién era Jimmer Hernández, el odontólogo colombiano que trabajó con famosos?

Su trabajo en odontología estética lo llevó a atender a actores, cantantes e influenciadores en Colombia y en el exterior.
Jimmer Hernández Amador fundó la clínica Elite Cosmetic Dental especializada en odontología estética.



Atacan con disparos la casa de Rihanna en Los Ángeles cuando la cantante estaba adentro

Una mujer disparó una decena de tiros con un rifle. Las autoridades aseguraron que no se reportó heridos.

Live Nation, promotora que ha traído grandes conciertos a Colombia, llega a un acuerdo en EE.UU. por juicio antimonopolio

La empresa, dueña de Ticketmaster, tendrá que permitir que otras empresas vendan tiquetes a través de la plataforma

Elecciones 2026: ¿Quién es Aida Quilcue, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026