Cardona: "cualquier jugador anhela estar en este club"

Edwin Cardona ya piso La Bombonera.
CardonaBocaFOTOOFICIAL1.jpg
vía @BocaJrsOficial

El volante colombiano, que se convirtió en la nueva cara de Boca Juniors, presentó los exámenes médicos, firmó su contrato y hasta se dio una vuelta por La Bombonera.

Antes de unirse a la pretemporada de Boca, Cardona dio sus primeras declaraciones defendiendo los colores 'xeneizes'. El volante colombiano, de 24 años, es un refuerzo de lujo para la temporada 2017/18.

"Cualquier jugador anhela estar en este club, en esta gran institución", aseguró Cardona quien ya piso la grama de la Bombonera.

"Siempre le voy a aportar mi entrega al mil, nunca dar un balón por perdido. Voy a pelear por la camiseta que tengo y la voy a defender con todo mi corazón. Siempre voy a aportar a donde voy: garra, entrega y esforzarme siempre al máximo por la camiseta", agregó el colombiano tras recorrer los pasillos del club y recibir el cariño de los hinchas que se encontraban allí.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados




Mundial tendrá 289 jugadores nacionalizados; Colombia, entre las ocho selecciones sin futbolistas nacionalizados

El análisis en Pélaez y De Francisco también incluyó el contexto de los equipos que comparten grupo con Colombia, destacando que todos cuentan con futbolistas nacionalizados.

¿Recambio generacional en el fútbol colombiano? Estos son los prospectos que se están valorizando en Europa

Se espera que estos nombres puedan seguir impulsando su carrera en ligas internacionales de renombre y, de paso, aumentando su valor en la lista de mercado.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé