Cardona afirma que le gustaría estar con Colombia en Copa América

Cardona, de 23 años, cumple su tercer torneo con el Monterrey, al que llegó para el Torneo Clausura 2015 y con el que acumula 21 goles, cinco en el actual Clausura 2016.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano Edwin Cardona, delantero del Monterrey mexicano, dijo que le gustaría asistir con la selección de su país a la Copa América Centenario que se jugará en junio en Estados Unidos.

Cardona, de 23 años, cumple su tercer torneo con el Monterrey, al que llegó para el Torneo Clausura 2015 y con el que acumula 21 goles, cinco en el actual Clausura 2016.

"Yo trabajo día a día y, obviamente, sí me gustaría estar con mi selección en ese gran torneo (Copa América)", declaró Cardona en conferencia de prensa.

"Ahora sólo pienso en entregarme cada vez más al equipo, el tiempo de Dios es perfecto y si se me da la oportunidad de estar en la Copa América al cien por cien, voy a estar y si no, a entregarme por mi equipo", añadió.

Descartó que debido a su deseo o a un posible llamado del seleccionador argentino José Pekerman esté pensando en reservarse para no sufrir alguna lesión.

"Yo no pienso en nada de eso (lesión), pienso en el Monterrey, en llegar a ese sueño que tenemos que es la final y en ser cada día mejor", puntualizó.


Temas relacionados

Corea del Norte

¿Quién es Park Jin Hyok? El hacker norcoreano que figura entre los más buscados por el FBI

Su aparición en las informaciones relacionadas con el ataque despertó nuevamente el interés por uno de los integrantes más conocidos de las redes de ciberdelincuencia vinculadas al Gobierno de Corea del Norte.
park jin hyok hacker norcoreano busca fbi ciberataques millonarios



Trump ordena cortar toda ayuda militar a Israel para fines de año: 4 mil millones de dólares

Según Trump, la decisión llega después de haber tenido un acuerdo con Benjamín Netanyahu.

Cuatro aviones afectados en Europa por amenaza de bomba

Los incidentes registrados fueron en Polonia, Bulgaria y España.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.