Capacidad hotelera en Barranquilla alcanzó el 100 % para el partido de Colombia

De acuerdo a Cotelco, el 20% de las reservas son generadas por extranjeros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Extranjeros y colombianos que llegaron a Barranquilla procedentes de otras ciudades del país sin reserva previa se encontraron con que no había cupo en la gran mayoría de hoteles, esto debido a que la capacidad hotelera está copada en un 100 %, en gran parte, por el partido de hoy entre las selecciones de Colombia y Uruguay.

Otro factor importante es que la capital del departamento del Atlántico ha acogido importantes eventos empresariales durante las últimas semanas, así lo manifestó Mario Muvdi, presidente Cotelco.

"Ha sido una de las veces que más se ha visto una demanda permanente, personas llamando desde todas las ciudades, estamos atentos de que cuando un cupo quede libre, nos informen para poder responder a la gran demanda que hay en Barranquilla", expresó Muvid.

De acuerdo al balance de Muvdi, del cien por ciento de las reservas, el 20 % corresponden a extranjeros y el 80 % a nacionales.


Temas relacionados

Estados Unidos

Donald Trump suspende misión diplomática para negociar fin de la guerra con Irá

Trump dijo que anuló la visita tras quedar poco impresionado por la posición negociadora de Teherán.
Donald Trump - Irán



Ataque ruso en Ucrania deja seis personas muertas

Rusia aseguró que el ataque iba dirigido a objetivos militares y energéticos

¿De qué hablaron el presidente Petro y Delcy Rodríguez? estos fueron los acuerdos a los que llegaron

El presidente Petro es el primer mandatario que visita Miraflores tras la captura de Nicolás Maduro.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía