Cantona prefería a Guardiola en el United antes que a Mourinho

El exfutbolista cree que así el portugués logre títulos y victorias, su estilo no gustará.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Eric Cantona, legendario exdelantero francés del Mánchester United, estimó que a los hinchas del equipo no les gustará el juego del entrenador José Mourinho y que Pep Guardiola tenía que haber sido el elegido.

En una entrevista publicada en el diario británico The Guardian con ocasión del 50º cumpleaños de Cantona, el exjugador dijo además que le hubiera gustado que le ofrecieran el puesto dejado por Louis Van Gaal.

"No creo que el estilo (de Mourinho) vaya a gustar mucho a los hinchas del Mánchester United, aunque ganen", dijo Cantona.

"Me hubiera gustado ver a Guardiola en el Mánchester United. Era el único que podía cambiar al Mánchester. Está en un equipo de Mánchester, pero en el equivocado", añadió sobre el español, que entrenará al City la próxima temporada.

"Hago muchas cosas y soy feliz. Pero si me pidieran ser el entrenador del Mánchester United, lo aceptaría", aseguró Cantona, que jugó entre 1992 y 1997 en el United, marcando 82 goles y convirtiéndose en un gran ídolo del club. Desde su retirada vive alejado del mundo del fútbol.


Mundial 2026

¿A qué se dedica Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi? La faceta que pocos conocían

Antonela Roccuzzo desarrolló proyectos empresariales y una carrera propia mientras acompaña la trayectoria de Lionel Messi.
Antonela Roccuzzo ha impulsado proyectos empresariales y colaboraciones con marcas internacionales.



¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia