Cantona prefería a Guardiola en el United antes que a Mourinho

El exfutbolista cree que así el portugués logre títulos y victorias, su estilo no gustará.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Eric Cantona, legendario exdelantero francés del Mánchester United, estimó que a los hinchas del equipo no les gustará el juego del entrenador José Mourinho y que Pep Guardiola tenía que haber sido el elegido.

En una entrevista publicada en el diario británico The Guardian con ocasión del 50º cumpleaños de Cantona, el exjugador dijo además que le hubiera gustado que le ofrecieran el puesto dejado por Louis Van Gaal.

"No creo que el estilo (de Mourinho) vaya a gustar mucho a los hinchas del Mánchester United, aunque ganen", dijo Cantona.

"Me hubiera gustado ver a Guardiola en el Mánchester United. Era el único que podía cambiar al Mánchester. Está en un equipo de Mánchester, pero en el equivocado", añadió sobre el español, que entrenará al City la próxima temporada.

"Hago muchas cosas y soy feliz. Pero si me pidieran ser el entrenador del Mánchester United, lo aceptaría", aseguró Cantona, que jugó entre 1992 y 1997 en el United, marcando 82 goles y convirtiéndose en un gran ídolo del club. Desde su retirada vive alejado del mundo del fútbol.


Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE

Enfrentamientos y reclamos al interior de la Sala de Instrucción de la Corte por caso UNGRD

La Corte aún no decide qué pasará con los congresistas involucrados en el Caso Ungrd.

Ley seca en Bogotá por elecciones este 8 de marzo: cuándo inicia y a qué hora

Ley seca en Bogotá en elecciones del 8 de marzo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro