Canciller Holguín: este viernes llegarán a Brasil los cuerpos de las víctimas del avión accidentado

Desde Cartagena, la Canciller María Ángela Holguín indicó que el Gobierno ha venido ayudando en lo necesario a Brasil para asistir a las familias de las 71 víctimas del avión que transportaba al equipo de fútbol Chapecoense y varios periodistas.
000_IO0TR.jpg
AFP

De hecho, Holguín afirmó que tres aviones de Brasil han llegado a Medellín para iniciar las labores de repatriación y manifestó que a más tardar mañana viernes, la totalidad de los cuerpos estarían regresando a Chapecó, en donde se les hará las honras fúnebres.

“El gobierno brasileño está mandando varios aviones que harán la repatriación de los cuerpos (…) y ya espero que mañana el gobierno brasileño pueda repatriar los cuerpos, dijo la canciller.

La Ministra de Relaciones Exteriores se reunió con los familiares de los sobrevivientes a este accidente y les expresó su solidaridad por el difícil momento que están atravesando.

Finalmente, Holguín manifestó que se siente tranquila por las labores que han adelantado las autoridades colombianas, ya que el apoyo ha sido muy grande de diferentes sectores.


Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026