Canciller Holguín: este viernes llegarán a Brasil los cuerpos de las víctimas del avión accidentado

Desde Cartagena, la Canciller María Ángela Holguín indicó que el Gobierno ha venido ayudando en lo necesario a Brasil para asistir a las familias de las 71 víctimas del avión que transportaba al equipo de fútbol Chapecoense y varios periodistas.
000_IO0TR.jpg
AFP

De hecho, Holguín afirmó que tres aviones de Brasil han llegado a Medellín para iniciar las labores de repatriación y manifestó que a más tardar mañana viernes, la totalidad de los cuerpos estarían regresando a Chapecó, en donde se les hará las honras fúnebres.

“El gobierno brasileño está mandando varios aviones que harán la repatriación de los cuerpos (…) y ya espero que mañana el gobierno brasileño pueda repatriar los cuerpos, dijo la canciller.

La Ministra de Relaciones Exteriores se reunió con los familiares de los sobrevivientes a este accidente y les expresó su solidaridad por el difícil momento que están atravesando.

Finalmente, Holguín manifestó que se siente tranquila por las labores que han adelantado las autoridades colombianas, ya que el apoyo ha sido muy grande de diferentes sectores.


Flamengo

Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.
flamengo brasil equipo onu nación cultural implicaciones



Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda

¿Quién es el extécnico del Once Caldas que dirigirá a Messi en el Inter de Miami?

El nuevo entrenador ha tenido experiencia en varios equipos, solo quedando campeón en Bolivia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia