Camiseta y campaña para que David Ospina vaya al Besiktas

Circula en redes sociales una saco del portero colombiano con el 1 y su nombre.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Hinchas del Besiktas, en Turquía, están haciendo circular un saco de portero del equipo con el número uno y el Ospina, en alusión al colombiano. La campaña, denominada Ospina, come to Besiktas, la hacen con el fin de que el portero de la Selección Colombia se deje persuadir, teniendo en cuenta que Arsenal no lo ocupa.

Ospina lleva 12 compromisos sin ser tenido en cuenta por Arsene Wenger, técnico del conjunto inglés, y de ahí que otros equipos lo quieran aprovechar. La imagen del saco fue puesta en una tienda, lo que ha generado suspicacia. Actualmente, el portero del club es Toga Zengin, usa el 29 y su suplente, Günay Güvenç, tiene el 27. El primero es, a su vez, el capitán.

En enero se abre el mercado de fichajes en Europa y es posible que el colombiano cambie de aires. También se habla en la prensa inglesa de un posible interés de Everton.


Temas relacionados

Lotería de Boyacá

Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 25 de abril

Revise si es el feliz ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este sábado 25 de abril.
Lotería de Boyacá



Hipopótamos de Pablo Escobar: juzgado autoriza su caza ante el fracaso de otras medidas de control

Una decisión judicial sobre esta especie invasora abrió nuevas directrices para autoridades ambientales, con órdenes urgentes, respaldo técnico y acciones frente a amenazas sobre ecosistemas del país.

Día de la familia 2026: ¿Qué hacer si la empresa no me lo quiere otorgar?

El día de la familia en 2026 sigue siendo obligatorio si la empresa no aplica la jornada de 42 horas. Conozca qué hacer si no se lo otorgan.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía