Camiseta y campaña para que David Ospina vaya al Besiktas

Circula en redes sociales una saco del portero colombiano con el 1 y su nombre.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Hinchas del Besiktas, en Turquía, están haciendo circular un saco de portero del equipo con el número uno y el Ospina, en alusión al colombiano. La campaña, denominada Ospina, come to Besiktas, la hacen con el fin de que el portero de la Selección Colombia se deje persuadir, teniendo en cuenta que Arsenal no lo ocupa.

Ospina lleva 12 compromisos sin ser tenido en cuenta por Arsene Wenger, técnico del conjunto inglés, y de ahí que otros equipos lo quieran aprovechar. La imagen del saco fue puesta en una tienda, lo que ha generado suspicacia. Actualmente, el portero del club es Toga Zengin, usa el 29 y su suplente, Günay Güvenç, tiene el 27. El primero es, a su vez, el capitán.

En enero se abre el mercado de fichajes en Europa y es posible que el colombiano cambie de aires. También se habla en la prensa inglesa de un posible interés de Everton.


Temas relacionados




Con carta dirigida al presidente Abelardo De La Espriella rechazan nombramiento del director del Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH)

Con más de 1.700 firmas rechazan el nombramiento de Camilo Noguera, como director del Instituto Colombiano de Antropología e Historia

Enviar mensajes programados por WhatsApp ya es posible; de momento solo lo pueden hacer estos usuarios

WhatsApp prueba una nueva función para programar mensajes y enviarlos automáticamente a una hora determinada, aunque por ahora solo está disponible para algunos usuarios de las versiones beta.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.