Camiseta y campaña para que David Ospina vaya al Besiktas

Circula en redes sociales una saco del portero colombiano con el 1 y su nombre.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Hinchas del Besiktas, en Turquía, están haciendo circular un saco de portero del equipo con el número uno y el Ospina, en alusión al colombiano. La campaña, denominada Ospina, come to Besiktas, la hacen con el fin de que el portero de la Selección Colombia se deje persuadir, teniendo en cuenta que Arsenal no lo ocupa.

Ospina lleva 12 compromisos sin ser tenido en cuenta por Arsene Wenger, técnico del conjunto inglés, y de ahí que otros equipos lo quieran aprovechar. La imagen del saco fue puesta en una tienda, lo que ha generado suspicacia. Actualmente, el portero del club es Toga Zengin, usa el 29 y su suplente, Günay Güvenç, tiene el 27. El primero es, a su vez, el capitán.

En enero se abre el mercado de fichajes en Europa y es posible que el colombiano cambie de aires. También se habla en la prensa inglesa de un posible interés de Everton.


Temas relacionados

Energía eléctrica

¿Qué es XM y cuál es su función en el sistema eléctrico de Colombia?

La empresa cumple un papel clave durante eventos como el fenómeno de El Niño, aunque no fija las tarifas del servicio de electricidad.
“Si no se toman decisiones ya, el país se puede apagar”: dura advertencia del presidente de ANDESCO por riesgo energético



La Universidad Nacional ya no exigirá prueba de admisión para algunos programas: estos son

Aunque la entidad educativa solicita un puntaje de admisión que se toma con pruebas; la decisión será restringida para algunas carreras.

¿Qué está pasando con el ébola? La OMS advierte un avance inesperadamente rápido

Los científicos no saben cómo se han originado las cadenas de transmisión y afirman que el avance de la enfermedad podría ser hasta cuatro veces mayor de lo reportado.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella