Camino Rusia 2018: Brasil hace la tarea en su casa y golea a Perú

Marcador final: Brasil 3 (Douglas Costa, Augusto, Filipe Luis) - Perú 0.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Brasil goleó a Perú por 3-0 y escala al tercer puesto del premundial a Rusia-2018 con cuatro fechas jugadas.

Douglas Costa fue brillante en el partido: anotó el primero y participó de los otros dos, para la alegría de los más de 45.500 espectadores en el estadio Fonte Nova de Salvador de Bahia (noreste de Brasil).

Fue 21 minutos después del silbato inicial con una jugada en la que Willian también fue protagonista. El segundo tanto vino en los pies de un oportuno Renato Augusto, a los 57, y el tercero de Filipe Luís, a los 76.

La seleçao de Dunga quedó con siete puntos -dos victorias, un empate y una derrota-, a cinco del líder Ecuador, mientras que Perú se sumerge en la novena posición con tres tantos, por encima sólo de Venezuela.

La quinta fecha del torneo será en marzo: Brasil recibe a Uruguay y Perú a Venezuela, el 24 de marzo.

Los goles:

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?