En Masters 1000 de Madrid, ya está definido el camino de los tenistas Cabal y Farah

Los colombianos, por el ranking actual que tienen, lograron ubicarse en la ronda de octavos de final del torneo.
Cabal y Farah 2021
Cabal y Farah 2021. Crédito: AFP

Quedó definido el camino de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el Masters 1000 de Madrid que arranca este domingo 2 de mayo e irá hasta el 9 del mismo mes, esperando un nuevo título para la dupla.

Lea también: Nairo Quintana defendió su camiseta de líder en la segunda etapa de la Vuelta a Asturias en España

Los colombianos, por el ranking actual que tienen, lograron ubicarse en la ronda de octavos de final del torneo omitiendo su participación en la primera ronda y ahora están esperando rivales para su primer juego del torneo.

Este enfrentamiento podría darse ante los españoles Marc López y Jaume Munar o la dupla conformada por Rohan Bopanna y Denis Shapovalov. Los ganadores de este juego serán entonces lo rivales de Cabal y Farah en el torneo.

En el lado del cuadro de los colombianos estarán también las duplas conformadas por Bruno Soares y Jaime Murray además de la pareja compuesta por Horacio Zeballos y Marcell Granollers, estos últimos que también están instalados ya en octavos de final.

Los colombianos llegan a este torneo después de ganar la final del Open de Barcelona superando en la última ronda a Horia Tecău y Kevin Krawietz con parciales de 6-4 y 6-2 en una buen partido de los colombianos.

En este 2021 ya son dos títulos acumulados por el 'Colombian Power' después de lo conseguido en Dubái y Barcelona, además en el inicio de la temporada de polvo de ladrillo esperan consolidarse para llegar con buenas sensaciones al Torneo de Roland Garros.

Le puede interesar: El partido de este domingo entre Nacional vs La Equidad sigue en pie

Los colombianos que ya ganaron el torneo Wimbledon y el US Open esperan buscar ser protagonistas en el Roland Garros que es una deuda pendiente pensando en el camino que han hecho en polvo de ladrillo.


Temas relacionados

Mundial 2026

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.
Ecuador desperdició varias oportunidades frente a Curazao y deberá buscar la clasificación ante Alemania en la última jornada del Grupo E.



Lesión de Lamine Yamal: ¿está en condiciones para jugar contra Arabia Saudita?

España busca equilibrio entre aprovechar su impacto en el juego ofensivo y proteger su estado físico en una fase del torneo donde cada punto resulta determinante.

Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez