Camilo Zúñiga y Jeison Murillo tuvieron minutos en el Inter vs Bologna

El juego teminó 2-1 a favor del Inter de Milán. Zúniña jugó los 25 minutos finales y Murillo los 2 finales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Inter de Milán se acerca al podio en Italia tras ganar al Bolonia este sábado, pero puede perder por mucho tiempo a su capitán y goleador, Mauro Icardi, que se retiró lesionado al inicio del partido.

En el minuto 5, el delantero argentino trató de llegar a rematar un centro desde un costado del italibrasileño Éder, pero la pierna derecha se le quedó atrás y se dobló la rodilla. Icardi, máximo goleador del Inter esta temporada con 12 goles en la Serie A, trató de regresar a la cancha tras ser atendido, pero rápidamente se tiró al suelo y solicitó el cambio. A los 9 minutos, Icardi fue cambiado por el francés Geoffrey Kondogbia. En un mensaje en las redes sociales, el Inter informo que Icardi "se torció la rodilla derecha". Y precisó: "El alcance de la lesión se conocerá en los próximos días".

De confirmarse una grave lesión del atacante, sería un duro golpe para el Inter, uno de los equipos que lucha por la tercera plaza de la Serie A, que da opción a jugar la próxima edición de la Liga de Campeones. Tras su victoria ante el Bolonia (9º), con goles del croata Ivan Perisic (72) y de Danilo D'Ambrosio (76), el Inter suma 54 puntos y se sitúa a dos del tercer puesto, ocupado por la Roma, que el domingo juega ante Udinese.

El Inter, no obstante, podría ser superado por la Fiorentina si el equipo de Florencia vence el domingo al colista Hellas Verona. La clasificación la encabeza con 67 puntos la Juventus, que el viernes derrotó al Sassuolo (7º), seguido por el Nápoles, con 61, que el domingo cerrará la 29ª jornada en Palermo (17º). En el otro encuentro jugador este sábado, el Empoli y la Sampdoria empataron a un gol.

Resultados de los partidos de la 29ª jornada del campeonato de fútbol de Italia, y tabla de clasificación:

- Viernes:

Juventus - Sassuolo 1 - 0

- Sábado:

Empoli - Sampdoria 1 - 1

Inter - Bolonia 2 - 1

- Domingo:

Chievo - Milán

Génova - Torino

Udinese - Roma

Fiorentina - Hellas Verona

Carpi - Frosinone

Lazio - Atalanta

Palermo - Nápoles


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026