Camilo Zúñiga y Jeison Murillo tuvieron minutos en el Inter vs Bologna

El juego teminó 2-1 a favor del Inter de Milán. Zúniña jugó los 25 minutos finales y Murillo los 2 finales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Inter de Milán se acerca al podio en Italia tras ganar al Bolonia este sábado, pero puede perder por mucho tiempo a su capitán y goleador, Mauro Icardi, que se retiró lesionado al inicio del partido.

En el minuto 5, el delantero argentino trató de llegar a rematar un centro desde un costado del italibrasileño Éder, pero la pierna derecha se le quedó atrás y se dobló la rodilla. Icardi, máximo goleador del Inter esta temporada con 12 goles en la Serie A, trató de regresar a la cancha tras ser atendido, pero rápidamente se tiró al suelo y solicitó el cambio. A los 9 minutos, Icardi fue cambiado por el francés Geoffrey Kondogbia. En un mensaje en las redes sociales, el Inter informo que Icardi "se torció la rodilla derecha". Y precisó: "El alcance de la lesión se conocerá en los próximos días".

De confirmarse una grave lesión del atacante, sería un duro golpe para el Inter, uno de los equipos que lucha por la tercera plaza de la Serie A, que da opción a jugar la próxima edición de la Liga de Campeones. Tras su victoria ante el Bolonia (9º), con goles del croata Ivan Perisic (72) y de Danilo D'Ambrosio (76), el Inter suma 54 puntos y se sitúa a dos del tercer puesto, ocupado por la Roma, que el domingo juega ante Udinese.

El Inter, no obstante, podría ser superado por la Fiorentina si el equipo de Florencia vence el domingo al colista Hellas Verona. La clasificación la encabeza con 67 puntos la Juventus, que el viernes derrotó al Sassuolo (7º), seguido por el Nápoles, con 61, que el domingo cerrará la 29ª jornada en Palermo (17º). En el otro encuentro jugador este sábado, el Empoli y la Sampdoria empataron a un gol.

Resultados de los partidos de la 29ª jornada del campeonato de fútbol de Italia, y tabla de clasificación:

- Viernes:

Juventus - Sassuolo 1 - 0

- Sábado:

Empoli - Sampdoria 1 - 1

Inter - Bolonia 2 - 1

- Domingo:

Chievo - Milán

Génova - Torino

Udinese - Roma

Fiorentina - Hellas Verona

Carpi - Frosinone

Lazio - Atalanta

Palermo - Nápoles


Temas relacionados

Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.