Camilo Zúñiga y Jeison Murillo tuvieron minutos en el Inter vs Bologna

El juego teminó 2-1 a favor del Inter de Milán. Zúniña jugó los 25 minutos finales y Murillo los 2 finales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Inter de Milán se acerca al podio en Italia tras ganar al Bolonia este sábado, pero puede perder por mucho tiempo a su capitán y goleador, Mauro Icardi, que se retiró lesionado al inicio del partido.

En el minuto 5, el delantero argentino trató de llegar a rematar un centro desde un costado del italibrasileño Éder, pero la pierna derecha se le quedó atrás y se dobló la rodilla. Icardi, máximo goleador del Inter esta temporada con 12 goles en la Serie A, trató de regresar a la cancha tras ser atendido, pero rápidamente se tiró al suelo y solicitó el cambio. A los 9 minutos, Icardi fue cambiado por el francés Geoffrey Kondogbia. En un mensaje en las redes sociales, el Inter informo que Icardi "se torció la rodilla derecha". Y precisó: "El alcance de la lesión se conocerá en los próximos días".

De confirmarse una grave lesión del atacante, sería un duro golpe para el Inter, uno de los equipos que lucha por la tercera plaza de la Serie A, que da opción a jugar la próxima edición de la Liga de Campeones. Tras su victoria ante el Bolonia (9º), con goles del croata Ivan Perisic (72) y de Danilo D'Ambrosio (76), el Inter suma 54 puntos y se sitúa a dos del tercer puesto, ocupado por la Roma, que el domingo juega ante Udinese.

El Inter, no obstante, podría ser superado por la Fiorentina si el equipo de Florencia vence el domingo al colista Hellas Verona. La clasificación la encabeza con 67 puntos la Juventus, que el viernes derrotó al Sassuolo (7º), seguido por el Nápoles, con 61, que el domingo cerrará la 29ª jornada en Palermo (17º). En el otro encuentro jugador este sábado, el Empoli y la Sampdoria empataron a un gol.

Resultados de los partidos de la 29ª jornada del campeonato de fútbol de Italia, y tabla de clasificación:

- Viernes:

Juventus - Sassuolo 1 - 0

- Sábado:

Empoli - Sampdoria 1 - 1

Inter - Bolonia 2 - 1

- Domingo:

Chievo - Milán

Génova - Torino

Udinese - Roma

Fiorentina - Hellas Verona

Carpi - Frosinone

Lazio - Atalanta

Palermo - Nápoles


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.