Camilo Zúñiga sobre la Selección Colombia: si me llaman, bienvenido

El jugador colombiano, actualmente al servicio del Watford FC de Inglaterra, dijo que espera "seguir sumando minutos para volver a encontrar ese Camilo que todos conocemos".
Archivo La FM
Crédito: La FM

“Estoy contento, muy agradecido por esta oportunidad. Encontré un buen grupo, buenos compañeros y un equipo con hambre y ambición”, dijo Zúñiga en entrevista con FOX SPORTS, sobre el actual momento que vive en el Watford FC.

El lateral colombiano, quien hizo parte de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014, y también en la Copa América 2015, no viste la 'tricolor' desde hace año y medio.

“Estoy con hambre. Todavía me divierto con el balón. Cuando ya no tenga esa sensación dejó el fútbol, no juego más. Lo importante es seguir divirtiéndome, sumando minutos, seguir jugando para conseguir un puesto de titular en Watford y si se da el llamado a la Selección, bienvenido sea”, respondió Zúñiga al ser preguntado sobre si está listo para volver a la Selección Colombia.

Zúñiga también reflexionó sobre su ausencia en la Selección Colombia. Reconoció que en un tiempo no podía ser convocado porque estaba lesionado, y que está trabajando para recuperar su nivel.

"Hoy quiero seguir sumando minutos para volver a encontrar ese Camilo que todos conocemos. Por ahora lo importante es que Colombia va bien, que siga sumando en las Eliminatorias, se están haciendo bien las cosas”, concluyó en entrevista con el anterior medio mencionado.

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.