Camilo Zúñiga sobre la Selección Colombia: si me llaman, bienvenido

El jugador colombiano, actualmente al servicio del Watford FC de Inglaterra, dijo que espera "seguir sumando minutos para volver a encontrar ese Camilo que todos conocemos".
Archivo La FM
Crédito: La FM

“Estoy contento, muy agradecido por esta oportunidad. Encontré un buen grupo, buenos compañeros y un equipo con hambre y ambición”, dijo Zúñiga en entrevista con FOX SPORTS, sobre el actual momento que vive en el Watford FC.

El lateral colombiano, quien hizo parte de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014, y también en la Copa América 2015, no viste la 'tricolor' desde hace año y medio.

“Estoy con hambre. Todavía me divierto con el balón. Cuando ya no tenga esa sensación dejó el fútbol, no juego más. Lo importante es seguir divirtiéndome, sumando minutos, seguir jugando para conseguir un puesto de titular en Watford y si se da el llamado a la Selección, bienvenido sea”, respondió Zúñiga al ser preguntado sobre si está listo para volver a la Selección Colombia.

Zúñiga también reflexionó sobre su ausencia en la Selección Colombia. Reconoció que en un tiempo no podía ser convocado porque estaba lesionado, y que está trabajando para recuperar su nivel.

"Hoy quiero seguir sumando minutos para volver a encontrar ese Camilo que todos conocemos. Por ahora lo importante es que Colombia va bien, que siga sumando en las Eliminatorias, se están haciendo bien las cosas, concluyó en entrevista con el anterior medio mencionado.

Parejas

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.
Algunas parejas de figuras públicas incluyeron pagos por año, cláusulas de fidelidad y condiciones específicas en sus acuerdos prenupciales.



Maroon 5 confirma concierto en Colombia en 2026: fecha del evento, preventa y precios

Maroon 5 regresa a Bogotá en 2026. Consulte la fecha del concierto y cuándo inicia la preventa.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026