Camilo Zúñiga sobre la Selección Colombia: si me llaman, bienvenido

El jugador colombiano, actualmente al servicio del Watford FC de Inglaterra, dijo que espera "seguir sumando minutos para volver a encontrar ese Camilo que todos conocemos".
Archivo La FM
Crédito: La FM

“Estoy contento, muy agradecido por esta oportunidad. Encontré un buen grupo, buenos compañeros y un equipo con hambre y ambición”, dijo Zúñiga en entrevista con FOX SPORTS, sobre el actual momento que vive en el Watford FC.

El lateral colombiano, quien hizo parte de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014, y también en la Copa América 2015, no viste la 'tricolor' desde hace año y medio.

“Estoy con hambre. Todavía me divierto con el balón. Cuando ya no tenga esa sensación dejó el fútbol, no juego más. Lo importante es seguir divirtiéndome, sumando minutos, seguir jugando para conseguir un puesto de titular en Watford y si se da el llamado a la Selección, bienvenido sea”, respondió Zúñiga al ser preguntado sobre si está listo para volver a la Selección Colombia.

Zúñiga también reflexionó sobre su ausencia en la Selección Colombia. Reconoció que en un tiempo no podía ser convocado porque estaba lesionado, y que está trabajando para recuperar su nivel.

"Hoy quiero seguir sumando minutos para volver a encontrar ese Camilo que todos conocemos. Por ahora lo importante es que Colombia va bien, que siga sumando en las Eliminatorias, se están haciendo bien las cosas, concluyó en entrevista con el anterior medio mencionado.

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.