Camilo Zúñiga sobre la Selección Colombia: si me llaman, bienvenido

El jugador colombiano, actualmente al servicio del Watford FC de Inglaterra, dijo que espera "seguir sumando minutos para volver a encontrar ese Camilo que todos conocemos".
Archivo La FM
Crédito: La FM

“Estoy contento, muy agradecido por esta oportunidad. Encontré un buen grupo, buenos compañeros y un equipo con hambre y ambición”, dijo Zúñiga en entrevista con FOX SPORTS, sobre el actual momento que vive en el Watford FC.

El lateral colombiano, quien hizo parte de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014, y también en la Copa América 2015, no viste la 'tricolor' desde hace año y medio.

“Estoy con hambre. Todavía me divierto con el balón. Cuando ya no tenga esa sensación dejó el fútbol, no juego más. Lo importante es seguir divirtiéndome, sumando minutos, seguir jugando para conseguir un puesto de titular en Watford y si se da el llamado a la Selección, bienvenido sea”, respondió Zúñiga al ser preguntado sobre si está listo para volver a la Selección Colombia.

Zúñiga también reflexionó sobre su ausencia en la Selección Colombia. Reconoció que en un tiempo no podía ser convocado porque estaba lesionado, y que está trabajando para recuperar su nivel.

"Hoy quiero seguir sumando minutos para volver a encontrar ese Camilo que todos conocemos. Por ahora lo importante es que Colombia va bien, que siga sumando en las Eliminatorias, se están haciendo bien las cosas, concluyó en entrevista con el anterior medio mencionado.

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México