Camilo Zúñiga sobre la Selección Colombia: si me llaman, bienvenido

El jugador colombiano, actualmente al servicio del Watford FC de Inglaterra, dijo que espera "seguir sumando minutos para volver a encontrar ese Camilo que todos conocemos".
Archivo La FM
Crédito: La FM

“Estoy contento, muy agradecido por esta oportunidad. Encontré un buen grupo, buenos compañeros y un equipo con hambre y ambición”, dijo Zúñiga en entrevista con FOX SPORTS, sobre el actual momento que vive en el Watford FC.

El lateral colombiano, quien hizo parte de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014, y también en la Copa América 2015, no viste la 'tricolor' desde hace año y medio.

“Estoy con hambre. Todavía me divierto con el balón. Cuando ya no tenga esa sensación dejó el fútbol, no juego más. Lo importante es seguir divirtiéndome, sumando minutos, seguir jugando para conseguir un puesto de titular en Watford y si se da el llamado a la Selección, bienvenido sea”, respondió Zúñiga al ser preguntado sobre si está listo para volver a la Selección Colombia.

Zúñiga también reflexionó sobre su ausencia en la Selección Colombia. Reconoció que en un tiempo no podía ser convocado porque estaba lesionado, y que está trabajando para recuperar su nivel.

"Hoy quiero seguir sumando minutos para volver a encontrar ese Camilo que todos conocemos. Por ahora lo importante es que Colombia va bien, que siga sumando en las Eliminatorias, se están haciendo bien las cosas, concluyó en entrevista con el anterior medio mencionado.

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro reveló detalle inesperado sobre el nacimiento de su hijo: ‘Los planes de Dios serán siempre mejores’

Lina Tejeiro compartió las primeras imágenes tras el nacimiento de su hijo Gael y contó cómo vivió las horas previas al parto.
Lina Tejeiro confirmó que Gael nació el 16 de septiembre y compartió imágenes del proceso que vivió antes y después del parto.



Lina Tejeiro confirma el nacimiento de su hijo Gael con su primera foto juntos

La actriz ha sido hermética con su embarazo, sin embargo, compartió detalles del nacimiento de su hijo.

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.