Camilo Zúñiga podría llegar al Bologna de Italia

"Giuntoli está trabajando en eso tanto con el Bologna como con otros clubes".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensor colombiano Camilo Zúñiga estaría muy cerca de un traspaso a otro club en Italia, donde tendría la oportunidad de recuperar la titularidad y la forma física.

Según se conoció el lateral 'tricolor' estuvo cerca de fichar con la AS Roma, el acuerdo entre el conjunto de la capital italiana y el Nápoles estaba acordado, pero hubo un giro inesperado pues el Nápoles no quiere reforzar a los rivales directos por liga.

De esta manera Camilo irá a reforzar las filas de otro equipo de la Serie A, el Bologna.

Fue con las palabras del propio mandatario del Nápoles que se confirmó el traspaso. De Laurentiis señaló que "Giuntoli está trabajando en eso tanto con el Bologna como con otros clubes. La idea es fijar un buen destino al jugador. Así que si son rosas, van a florecer", aseguró.

De oficializarse el traspaso del colombiano al Bologna, Zúñiga será dirigido por su exentrenador en el Nápoles, Roberto Donadoni.

Después de haber tenido altos rendimientos en la Selección Colombia y en el futbol italiano, Zúñiga de 30 años vestiría los colores del cuadro dirigido por Roberto Donadoni; la transacción seria a préstamo con oportunidad de compra. Las maletas del lateral ya están listas para emigrar a otro club con mayor oportunidad y más minutos.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.