Camilo Zúñiga podría llegar al Bologna de Italia

"Giuntoli está trabajando en eso tanto con el Bologna como con otros clubes".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensor colombiano Camilo Zúñiga estaría muy cerca de un traspaso a otro club en Italia, donde tendría la oportunidad de recuperar la titularidad y la forma física.

Según se conoció el lateral 'tricolor' estuvo cerca de fichar con la AS Roma, el acuerdo entre el conjunto de la capital italiana y el Nápoles estaba acordado, pero hubo un giro inesperado pues el Nápoles no quiere reforzar a los rivales directos por liga.

De esta manera Camilo irá a reforzar las filas de otro equipo de la Serie A, el Bologna.

Fue con las palabras del propio mandatario del Nápoles que se confirmó el traspaso. De Laurentiis señaló que "Giuntoli está trabajando en eso tanto con el Bologna como con otros clubes. La idea es fijar un buen destino al jugador. Así que si son rosas, van a florecer", aseguró.

De oficializarse el traspaso del colombiano al Bologna, Zúñiga será dirigido por su exentrenador en el Nápoles, Roberto Donadoni.

Después de haber tenido altos rendimientos en la Selección Colombia y en el futbol italiano, Zúñiga de 30 años vestiría los colores del cuadro dirigido por Roberto Donadoni; la transacción seria a préstamo con oportunidad de compra. Las maletas del lateral ya están listas para emigrar a otro club con mayor oportunidad y más minutos.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

televisión

Murió reconocida actriz que hizo parte de la época dorada de la televisión colombiana

Socorro Ortega, recordada por ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’, murió tras una carrera que también incluyó trabajos en cine y teatro.
Socorro Ortega interpretó a ‘La Caleña’ en ‘Don Chinche’ y participó en producciones de televisión, cine y teatro.



Ed Sheeran rompe el silencio tras la polémica con Macklemore: "Ya no puedo ocultar más cómo me siento"

Durante su presentación en Filadelfia, Sheeran explicó que durante su carrera evitó participar en debates políticos.

Lina Tejeiro confirma el nacimiento de su hijo Gael con su primera foto juntos

La actriz ha sido hermética con su embarazo, sin embargo, compartió detalles del nacimiento de su hijo.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.