Camilo Zúñiga podría llegar al Bologna de Italia

"Giuntoli está trabajando en eso tanto con el Bologna como con otros clubes".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensor colombiano Camilo Zúñiga estaría muy cerca de un traspaso a otro club en Italia, donde tendría la oportunidad de recuperar la titularidad y la forma física.

Según se conoció el lateral 'tricolor' estuvo cerca de fichar con la AS Roma, el acuerdo entre el conjunto de la capital italiana y el Nápoles estaba acordado, pero hubo un giro inesperado pues el Nápoles no quiere reforzar a los rivales directos por liga.

De esta manera Camilo irá a reforzar las filas de otro equipo de la Serie A, el Bologna.

Fue con las palabras del propio mandatario del Nápoles que se confirmó el traspaso. De Laurentiis señaló que "Giuntoli está trabajando en eso tanto con el Bologna como con otros clubes. La idea es fijar un buen destino al jugador. Así que si son rosas, van a florecer", aseguró.

De oficializarse el traspaso del colombiano al Bologna, Zúñiga será dirigido por su exentrenador en el Nápoles, Roberto Donadoni.

Después de haber tenido altos rendimientos en la Selección Colombia y en el futbol italiano, Zúñiga de 30 años vestiría los colores del cuadro dirigido por Roberto Donadoni; la transacción seria a préstamo con oportunidad de compra. Las maletas del lateral ya están listas para emigrar a otro club con mayor oportunidad y más minutos.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Bogotá

Seis países se toman Bogotá con festival gratuito de idiomas, música y culturas

El evento se realiza este 25 y 26 de septiembre , en el centro de Bogotá.
Seis países se toman Bogotá con festival gratuito de idiomas, música y culturas



¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.