Camilo Zúñiga podría llegar al Bologna de Italia

"Giuntoli está trabajando en eso tanto con el Bologna como con otros clubes".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensor colombiano Camilo Zúñiga estaría muy cerca de un traspaso a otro club en Italia, donde tendría la oportunidad de recuperar la titularidad y la forma física.

Según se conoció el lateral 'tricolor' estuvo cerca de fichar con la AS Roma, el acuerdo entre el conjunto de la capital italiana y el Nápoles estaba acordado, pero hubo un giro inesperado pues el Nápoles no quiere reforzar a los rivales directos por liga.

De esta manera Camilo irá a reforzar las filas de otro equipo de la Serie A, el Bologna.

Fue con las palabras del propio mandatario del Nápoles que se confirmó el traspaso. De Laurentiis señaló que "Giuntoli está trabajando en eso tanto con el Bologna como con otros clubes. La idea es fijar un buen destino al jugador. Así que si son rosas, van a florecer", aseguró.

De oficializarse el traspaso del colombiano al Bologna, Zúñiga será dirigido por su exentrenador en el Nápoles, Roberto Donadoni.

Después de haber tenido altos rendimientos en la Selección Colombia y en el futbol italiano, Zúñiga de 30 años vestiría los colores del cuadro dirigido por Roberto Donadoni; la transacción seria a préstamo con oportunidad de compra. Las maletas del lateral ya están listas para emigrar a otro club con mayor oportunidad y más minutos.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.