Camilo Zúñiga, nuevo jugador del Watford de Inglaterra

El lateral colombiano llega a préstamo por un año al conjunto inglés.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Camilo Zúñiga llega a préstamo al Watford a pedido del técnico Walter Mazzarri. El lateral colombiano buscará aportarle toda su experiencia al conjunto inglés.

El experimentado internacional colombiano ha firmado un acuerdo de préstamo entre el equipo italiano Nápoles y los ‘hornets’, que poseen la opción de compra. Después de una impresionante primera temporada en Italia con Siena, Nápoles firmó a Zúñiga por 8,5 millones de euros en 2009 y jugó 163 veces en la Serie A, incluyendo un período de cuatro años bajo la dirección de Walter Mazzarri, actual entrenador del Watford”, anunció la web oficial del equipo inglés.

El jugador colombiano solo jugó en el Bologna de Italia 9 partidos, sumando apenas 447 minutos en competencia.

El defensa colombiano quiere recuperar su nivel futbolístico para estar nuevamente con la Selección Colombia.

A continuación, el trino del Watford:


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.