Camilo Zúñiga no fue inscrito por Nápoli en Liga Europa

El jugador, que no terminó en la Sampdoria por problemas administrativos, no estará en el segundo torneo más importante de Europa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Camilo Zúñiga vive un momento difícil. De estar lesionado a no ser tenido en cuenta por el técnico Maurizio Sarri. Luego, quiso cambiar de equipo e ir a la Sampdoria, donde están los también colombianos Luis Fernando Muriel y Carlos Carbonero.

No obstante, problemas en la documentación impidieron que Zúñiga cambiara de aires, afectando también a Roberto Soriano, alemán nacionalizado italiano que llegaría a Nápoli desde Sampdoria, un cambio de jugadores. Al igual que en el caso de David de Gea y su frustrado paso desde Manchester United a Real Madrid, los asuntos de los contratos dejaron a los jugadores donde estaban.

El asunto para el colombiano es que Nápoli dio a conocer la lista de jugadores que irán a la Liga Europa. Lo hizo cerrado el mercado de fichajes y el colombiano no aparece.

Esta es la lista

Porteros: 25 Reina, 1 Rafael, 22 Gabriel

Defensas: 33 Albiol, 21 Chiriches, 31 Ghoulam, 2 Hysaj, 26 Koulibaly, 11 Maggio, 3 Strinic

Centrocampistas: 5 Allan, 94 Chalobah, 77 El Kaddouri, 17 Hamsik, 8 Jorginho, 19 David López, 6 Valdifiori

Delanteros: 7 Callejón, 23 Gabbiadini, 9 Higuaín, 24 Insigne, 14 Mertens.

Nápoli debutará en la Liga Europa el 17 de septiembre ante el Brujas en el San Paolo.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde