Camilo Zúñiga entrena con Atlético Nacional

Los entrenamientos tuvieron lugar en la sede deportiva de Guarne.
...
Camilo Zúñiga, entrenando con Atlético Nacional / Foto de Atlético Nacional

Camilo Zúñiga, uno de los jugadores más queridos por Atlético Nacional, entrenó este lunes con el equipo en la sede deportiva de Guarne.

El futbolista, que acaba de jugar una temporada a préstamo en el Watford de la Premier League, lució la camiseta 14 del cuadro verde.

...
Camilo Zúñiga, entrenando con Atlético Nacional / Foto de Atlético Nacional
...
Camilo Zúñiga, entrenando con Atlético Nacional / Foto de Atlético Nacional

Zúñiga, que espera resolver con el Nápoli su futuro para saber en cuál club jugar, entrenó junto a los futbolistas del club que no participaron en el partido de la fecha 13 de la Liga Águila II-2017 frente a Envigado, el cual ganaron a domicilio 0-2.

...
Camilo Zúñiga, entrenando con Atlético Nacional / Foto de Atlético Nacional
...
Camilo Zúñiga, entrenando con Atlético Nacional / Foto de Atlético Nacional

El jugador, exintegrante de la Selección Colombia, conversó con el entrenador español Juan Manuel Lillo previo al inicio de la práctica. Hizo lo propio con René Higuita. Los titulares trabajaron en el Centro de Alto Rendimiento.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.