Camilo Zúñiga, ante la opción de ser compañero de club de Radamel Falcao

Goal Américas afirma que el lateral colombiano fue ofrecido al AS Mónaco.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La situación de Juan Camilo Zúñiga sigue en el limbo, pues el Nápoli al parecer no contaría con el jugador para la próxima temporada y le habría ofrecido al Mónaco francés.

"Napoli ofreció a Zúñiga al AS Mónaco para bajar la suma por el lateral brasileño Fabinho Tavares", dice Goal Américas, argumentando que Fabinho es una opción para reforzar al equipo italiano en la próxima Liga de Campeones.

"Mónaco ha solicitado un par de millones más por Tavares, a lo que el Nápoli diría que sí", agrega la información, en una transacción que incluiría al lateral 'tricolor'.

Cabe destacar que en los próximos días Falcao volverá a la concentración del Mónaco, equipo que contaría con sus servicios la próxima temporada; se espera que esta vez sí sea tenido en cuenta -en la titular- para que vuelva a su nivel futbolístico, en detrimento por su fichaje al Manchester United y el Chelsea.


Temas relacionados

Minería

Tercer día de concertación: Se destraban 7 de los 20 puntos del paro minero, pero el Decreto 1035 estanca la mesa

Mesa minera y Gobierno progresan, pero persisten bloqueos en Bajo Cauca y Sur de Córdoba.
Paro minero en Causa, Antioquia



Chocó: 10 toneladas de ayuda humanitaria llegan a 10.000 personas sitiadas por el ELN en el Bajo Baudó

Más de 10 mil personas permanecen confinadas tras la amenaza armada anunciada por el grupo terrorista.

Frustran ataque del ELN contra la Fuerza Pública en Santa Rosa del Sur, Bolívar

Hay un capturado por vinculación con fabricación y almacenamiento de material explosivo.

Estados Unidos presiona cambios en la estructura militar de Venezuela, explica analista internacional

estados unidos cupula militar venezuela presion internacional

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.