Camilo Zúñiga, ante la opción de ser compañero de club de Radamel Falcao

Goal Américas afirma que el lateral colombiano fue ofrecido al AS Mónaco.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La situación de Juan Camilo Zúñiga sigue en el limbo, pues el Nápoli al parecer no contaría con el jugador para la próxima temporada y le habría ofrecido al Mónaco francés.

"Napoli ofreció a Zúñiga al AS Mónaco para bajar la suma por el lateral brasileño Fabinho Tavares", dice Goal Américas, argumentando que Fabinho es una opción para reforzar al equipo italiano en la próxima Liga de Campeones.

"Mónaco ha solicitado un par de millones más por Tavares, a lo que el Nápoli diría que sí", agrega la información, en una transacción que incluiría al lateral 'tricolor'.

Cabe destacar que en los próximos días Falcao volverá a la concentración del Mónaco, equipo que contaría con sus servicios la próxima temporada; se espera que esta vez sí sea tenido en cuenta -en la titular- para que vuelva a su nivel futbolístico, en detrimento por su fichaje al Manchester United y el Chelsea.


Temas relacionados

Delitos graves

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La excanciller y exdirectora del Dapre de Gustavo Petro afirmó que confía en las autoridades. El ente acusador la indaga por tres delitos.
La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.
Ver



Secuestro y extorsión, en la mira: 111 capturas tras 15 operativos simultáneos

Las acciones simultáneas en diferentes puntos del país son parte de la denominada Operación Diamante.

¿Qué está pasando en Tibú? Drones, minas y desplazamientos mantienen la alerta

El municipio de Tibú enfrenta una nueva crisis humanitaria por el aumento de ataques con drones y el desplazamiento forzado.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura