Camilo Zúñiga, ante la opción de ser compañero de club de Radamel Falcao

Goal Américas afirma que el lateral colombiano fue ofrecido al AS Mónaco.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La situación de Juan Camilo Zúñiga sigue en el limbo, pues el Nápoli al parecer no contaría con el jugador para la próxima temporada y le habría ofrecido al Mónaco francés.

"Napoli ofreció a Zúñiga al AS Mónaco para bajar la suma por el lateral brasileño Fabinho Tavares", dice Goal Américas, argumentando que Fabinho es una opción para reforzar al equipo italiano en la próxima Liga de Campeones.

"Mónaco ha solicitado un par de millones más por Tavares, a lo que el Nápoli diría que sí", agrega la información, en una transacción que incluiría al lateral 'tricolor'.

Cabe destacar que en los próximos días Falcao volverá a la concentración del Mónaco, equipo que contaría con sus servicios la próxima temporada; se espera que esta vez sí sea tenido en cuenta -en la titular- para que vuelva a su nivel futbolístico, en detrimento por su fichaje al Manchester United y el Chelsea.


Temas relacionados

Inseguridad

Fuerte golpe contra alias 'Pinocho': las Fuerzas Militares anuncian baja de su hijo y de alias 'Cholo'

Alias Cholo sería una de las personas que lideraba la organización y comandaba parte de la Troncal del Caribe. A esta hora persisten los operativos en la Sierra.
Abatido alias Cholo



Reclutamiento de menores: 113 casos en Colombia este año

Entre enero y agosto de 2026, la Defensoría registró 113 reclutamientos de menores; advierte que la cifra puede estar subregistrada.

De patrullar Pereira, a conquistar corazones cantando con un artista callejero: la historia del subintendente Jefferson Montaño

El director de la Policía Nacional, general Alejandro Barrera, aseguró que el subintendente Montaño será condecorado por su servicio a la comunidad.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali