Camilo Villegas confirmó su regreso a la competencia tras la muerte de su hija

El experimentado golfista colombiano ha tenido uno de los años más difíciles de su carrera y de su vida.
Camilo Villegas
Camilo Villegas Crédito: AFP

Este ha sido un año difícil para Camilo Villegas a pesar de su buena reaparición en el Korn Ferry Tour y el cariño que recibió por parte de los aficionados empezando el año en Bogotá. Su hija Mía falleció finalizando el mes de julio y él se vio obligado a parar momentáneamente sus competencias, como en otras oportunidades donde ella estuvo mal de salud.

Ahora, luego de casi un mes, el experimentado golfista colombiano ha decidido retornar a la competición oficial, esto según confirmó la Federación Colombiana de Golf a través de un sentido comunicado.

Lea también: Los siete jugadores de Barcelona que no están a la venta

“Luego de la terrible noticia del fallecimiento de su hija Mía a finales del pasado mes de julio, el golfista antioqueño Camilo Villegas le da una nueva oportunidad a golf, confirmándose en el ‘field’ de esta semana en el Nationwide Children’s Championship, el segundo de los torneos de las finales del Korn Ferry Tour en Ohio”, señalaron en primera medida.

“Villegas, ubicado en el puesto 102 en el orden general de puntajes del circuito alterno, disputaría entonces su quinto certamen en este tour alterno estadounidense, en un campeonato de gran significado para el antioqueño al estar en un torneo que le permitirá apoyar una de las iniciativas benéficas de Jack Nicklaus, una de las personas que estuvo pendiente del proceso de tratamiento de Mía”, agregaron sobre el colombiano.

De interés: Egan Bernal prende las alarmas en Ineos y despierta dudas frente al Tour de Francia

“El pasado fin de semana, el Wyndham Championship, certamen que ganó Camilo en 2014, hizo un especial homenaje a la familia del colombiano y como uno de los últimos compromisos del PGA Tour que se ha sumado a las muestras de apoyo para él y para su esposa María. La llegada de Camilo al ‘field’ se constituye en una buena noticia para el golf latinoamericano, al permitir ver en acción a uno de los mejores golfistas de los últimos años y encabezar así la múltiple presencia latina en esta segunda competencia de las finales del circuito”, finalizó la Fedegolf sobre el actual momento de Villegas.

Asimismo, confirmaron que el colombiano Nicolás Echevarría también estará presente desde este jueves en Ohio para cumplir con el calendario del Korn Ferry Tour.




Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre