Camilo Villegas confirmó su regreso a la competencia tras la muerte de su hija

El experimentado golfista colombiano ha tenido uno de los años más difíciles de su carrera y de su vida.
Camilo Villegas
Camilo Villegas Crédito: AFP

Este ha sido un año difícil para Camilo Villegas a pesar de su buena reaparición en el Korn Ferry Tour y el cariño que recibió por parte de los aficionados empezando el año en Bogotá. Su hija Mía falleció finalizando el mes de julio y él se vio obligado a parar momentáneamente sus competencias, como en otras oportunidades donde ella estuvo mal de salud.

Ahora, luego de casi un mes, el experimentado golfista colombiano ha decidido retornar a la competición oficial, esto según confirmó la Federación Colombiana de Golf a través de un sentido comunicado.

Lea también: Los siete jugadores de Barcelona que no están a la venta

“Luego de la terrible noticia del fallecimiento de su hija Mía a finales del pasado mes de julio, el golfista antioqueño Camilo Villegas le da una nueva oportunidad a golf, confirmándose en el ‘field’ de esta semana en el Nationwide Children’s Championship, el segundo de los torneos de las finales del Korn Ferry Tour en Ohio”, señalaron en primera medida.

“Villegas, ubicado en el puesto 102 en el orden general de puntajes del circuito alterno, disputaría entonces su quinto certamen en este tour alterno estadounidense, en un campeonato de gran significado para el antioqueño al estar en un torneo que le permitirá apoyar una de las iniciativas benéficas de Jack Nicklaus, una de las personas que estuvo pendiente del proceso de tratamiento de Mía”, agregaron sobre el colombiano.

De interés: Egan Bernal prende las alarmas en Ineos y despierta dudas frente al Tour de Francia

“El pasado fin de semana, el Wyndham Championship, certamen que ganó Camilo en 2014, hizo un especial homenaje a la familia del colombiano y como uno de los últimos compromisos del PGA Tour que se ha sumado a las muestras de apoyo para él y para su esposa María. La llegada de Camilo al ‘field’ se constituye en una buena noticia para el golf latinoamericano, al permitir ver en acción a uno de los mejores golfistas de los últimos años y encabezar así la múltiple presencia latina en esta segunda competencia de las finales del circuito”, finalizó la Fedegolf sobre el actual momento de Villegas.

Asimismo, confirmaron que el colombiano Nicolás Echevarría también estará presente desde este jueves en Ohio para cumplir con el calendario del Korn Ferry Tour.




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre