Camilo Gómez ganó tercera etapa del Clásico RCN

Gómez ganó en 3 horas, 59 minutos y 47 segundos una etapa que desde un principio tuvo varios intentos de fuga que no fructificaron.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Camilo Gómez, del equipo Coldeportes Claro, se impuso este domingo en la tercera etapa del Clásico RCN, disputada en el altiplano cundiboyacense sobre 165 kilómetros, y arrebató el el liderato a Weimar Roldán, del EPM UNE.

Solo en el kilómetro 100 se pudo consolidar un grupo de nueve corredores que llegó a tener 4 minutos y 25 segundos de ventaja sobre el grupo principal, lo que obligó al equipo EPM UNE a reaccionar para que Weimar Roldan no perdiera el primer lugar.

Los planes fueron desbaratados por el contraataque que Goméz Emprendió en los últimos 6 kilómetros.

Detrás de Gómez terminaron la etapa Robinson Chalapud (Aguardiente Antioqueño) y Giovanni Báez (EBSA Boyacá), ambos a 5 segundos del líder.

Este resultado hizo que se movieran las posiciones de la general, que ahora lidera Gómez con un global de 7 horas, 52 minutos y 55 segundos, exactamente la misma marca de Roldán, que permanece en segunda posición.

La cuarta etapa transcurrirá este lunes entre los municipios de Paipa, en Boyacá, y Zipaquirá, Cundinamarca, sobre 225 kilómetros.

- Clasificación tercera etapa.

1. Camilo Gómez (Coldeportes Claro) 3h59:47

2. Róbinson Chalapud (Aguardiente Antioqueño) a 05

3. Giovanni Báez (EBSA Boyacá) m.t

4. Alexis Camacho (Aguardiente Antioqueño) m.t

5. Yeison Chaparro (Boyacá) m.t

- Clasificación general:

1. Camilo Gómez (Coldeportes Claro) 7h52:55

2. Weimar Roldán (EPM-UNE) m.t

3. Mauricio Ortega (Aguardiente Antioqueño) a 06

4. Omar Mendoza (Movistar Team) a 11

5. Róbinson Chalapud (Aguardiente Antioqueño) a 19.

Selena Gomez

Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.
Selena Gómez



¿Qué preparó Tuto Patiño para ganar el pin de inmunidad en MasterChef Celebrity Colombia?

Los participantes tuvieron 60 minutos para preparar sus platos. Una vez terminó el tiempo, los chefs Belén Alonso, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch eligieron las preparaciones.

“Mi exmarido me decía que era una mala mamá”: Relato sorprendió y estremeció a MasterChef

Los participantes abrieron su corazón y hablaron de experiencias personales que los han marcado a lo largo de su vida.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde