Camilo Gómez ganó tercera etapa del Clásico RCN

Gómez ganó en 3 horas, 59 minutos y 47 segundos una etapa que desde un principio tuvo varios intentos de fuga que no fructificaron.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Camilo Gómez, del equipo Coldeportes Claro, se impuso este domingo en la tercera etapa del Clásico RCN, disputada en el altiplano cundiboyacense sobre 165 kilómetros, y arrebató el el liderato a Weimar Roldán, del EPM UNE.

Solo en el kilómetro 100 se pudo consolidar un grupo de nueve corredores que llegó a tener 4 minutos y 25 segundos de ventaja sobre el grupo principal, lo que obligó al equipo EPM UNE a reaccionar para que Weimar Roldan no perdiera el primer lugar.

Los planes fueron desbaratados por el contraataque que Goméz Emprendió en los últimos 6 kilómetros.

Detrás de Gómez terminaron la etapa Robinson Chalapud (Aguardiente Antioqueño) y Giovanni Báez (EBSA Boyacá), ambos a 5 segundos del líder.

Este resultado hizo que se movieran las posiciones de la general, que ahora lidera Gómez con un global de 7 horas, 52 minutos y 55 segundos, exactamente la misma marca de Roldán, que permanece en segunda posición.

La cuarta etapa transcurrirá este lunes entre los municipios de Paipa, en Boyacá, y Zipaquirá, Cundinamarca, sobre 225 kilómetros.

- Clasificación tercera etapa.

1. Camilo Gómez (Coldeportes Claro) 3h59:47

2. Róbinson Chalapud (Aguardiente Antioqueño) a 05

3. Giovanni Báez (EBSA Boyacá) m.t

4. Alexis Camacho (Aguardiente Antioqueño) m.t

5. Yeison Chaparro (Boyacá) m.t

- Clasificación general:

1. Camilo Gómez (Coldeportes Claro) 7h52:55

2. Weimar Roldán (EPM-UNE) m.t

3. Mauricio Ortega (Aguardiente Antioqueño) a 06

4. Omar Mendoza (Movistar Team) a 11

5. Róbinson Chalapud (Aguardiente Antioqueño) a 19.

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026