Camila Osorio y Daniel Galán en segunda ronda del US Open: ¿A qué hora serán los partidos?

Los colombianos han destacado en el Abierto de Tenis de Estados Unidos.
Horarios de los partidos de Camila Osorio y Daniel Galán
Horarios de los partidos de Camila Osorio y Daniel Galán Crédito: Captura de pantalla

Los tenistas colombianos cumplen una destacada actuación en el Abierto de Tenis de Estados Unidos después de que María Camila Osorio y Daniel Galán clasificaran a segunda ronda en sus respectivas ramas.

Osorio, que superó en primera fase a Ann Li en tres sets con parciales 1-6, 6-3 y 6-1, chocará en su segundo partido con la estadounidense Alison Riske, clasificada 29 en el escalafón de la WTA.

Lea también: Premier League: Luis Sinisterra y su primer golazo con Leeds

El compromiso entre la colombiana con Riske será en el segundo turno de la cancha 17, por lo que tendría su inicio a las 11:30 de la mañana, aproximadamente.

Daniel Galán

Por otro lado, Daniel Galán, que dio la gran sorpresa de la primera ronda del Abierto de Estados Unidos al derrotar al griego Stéfanos Tsitsipás en cuatro sets con parciales 6-0, 6-1, 3-6 y 4-5, se medirá en segunda fase al australiano Jordan Thompson.

Le puede interesar: Mike Tyson: ¿Por qué debe usar silla de ruedas?

El australiano dejó en el camino en su partido al italiano Lorenzo Sonego en cinco sets con parciales 6-2, 6-2, 2-6, 4-6 y 4-6.

El compromiso entre Galán y Thompson será este miércoles en el tercer turno de la cancha 11 a las 2:30 de la tarde, aproximadamente.


Cauca

Defensoría alerta crisis humanitaria en El Tambo, Cauca: comunidades continúan confinadas

Los combates entre el Ejército y las disidencias de las Farc han dejado seis civiles heridos y afectaciones a una institución educativa.
Combates se registran en la Alta Guajira



Asesinato de líder comunal en Tibú: organizaciones sociales exigen justicia y garantías para proteger a líderes del Catatumbo

Organizaciones sociales rechazaron el asesinato de Esteban de Jesús Cárdenas García, presidente de una Junta de Acción Comunal en Tibú. El crimen eleva a siete los líderes sociales asesinados en Norte de Santander durante 2026, según Indepaz.

Un muerto y cuatro heridos dejó un posible ajuste de cuentas en Medellín

Los hechos se presentaron en el sector de la Feria de Ganado, barrio Belarcazar, comuna 5, Castilla.

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.