Camila Osorio y Daniel Galán en segunda ronda del US Open: ¿A qué hora serán los partidos?

Los colombianos han destacado en el Abierto de Tenis de Estados Unidos.
Horarios de los partidos de Camila Osorio y Daniel Galán
Horarios de los partidos de Camila Osorio y Daniel Galán Crédito: Captura de pantalla

Los tenistas colombianos cumplen una destacada actuación en el Abierto de Tenis de Estados Unidos después de que María Camila Osorio y Daniel Galán clasificaran a segunda ronda en sus respectivas ramas.

Osorio, que superó en primera fase a Ann Li en tres sets con parciales 1-6, 6-3 y 6-1, chocará en su segundo partido con la estadounidense Alison Riske, clasificada 29 en el escalafón de la WTA.

Lea también: Premier League: Luis Sinisterra y su primer golazo con Leeds

El compromiso entre la colombiana con Riske será en el segundo turno de la cancha 17, por lo que tendría su inicio a las 11:30 de la mañana, aproximadamente.

Daniel Galán

Por otro lado, Daniel Galán, que dio la gran sorpresa de la primera ronda del Abierto de Estados Unidos al derrotar al griego Stéfanos Tsitsipás en cuatro sets con parciales 6-0, 6-1, 3-6 y 4-5, se medirá en segunda fase al australiano Jordan Thompson.

Le puede interesar: Mike Tyson: ¿Por qué debe usar silla de ruedas?

El australiano dejó en el camino en su partido al italiano Lorenzo Sonego en cinco sets con parciales 6-2, 6-2, 2-6, 4-6 y 4-6.

El compromiso entre Galán y Thompson será este miércoles en el tercer turno de la cancha 11 a las 2:30 de la tarde, aproximadamente.


Ejército Nacional

Ejército confirma nueva asonada en Cauca: cerca de 500 personas impidieron las operaciones militares

Según se conoció, hay cuatro heridos, cinco capturados y un menor de edad recuperado.
Asonada contra el Ejército en Cauca.



Este es el perfil criminal de alias Sombra, cabecilla de las disidencias de 'Mordisco' que fue capturado en el Cauca

Es responsable del atentado con una motocicleta bomba contra la estación de Policía de Caloto, que dejó tres heridos.

Se registra incendio forestal de grandes proporciones en Kennedy, sur de Bogotá

Los bomberos intentan controlar la situación con herramientas manuales.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.