Camila Osorio, eliminada del torneo de Hobart

La colombiana Camila Osorio perdió en la primera ronda del torneo WTA de Hobart.
Camila Osorio
Camila Osorio Crédito: AFP

No fue un buen día para la colombiana Camila Osorio que perdió en la primera ronda del torneo WTA de Hobart que se está disputando previo al inicio del Abierto de Australia y en el que la deportista de nuestro país ya está en el cuadro principal.

Lea también: [Video] Así celebró Mane Díaz el gol de Luis Díaz en Liverpool

Sin embargo, en el duelo de la primera ronda la cucuteña pese a comenzar ganando el partido con un contundente 6-1 ante Anna Karolína Schmiedlová, la eslovaca logró sobre ponerse y al final ganó dos sets de corrido que le dieron para estar en la siguiente ronda del torneo y la molestia para la colombiana que tuvo todo para quedarse con la victoria.

El segundo set fue el más reñido que llegó a definirse por tie-briek y allí con un resultado de 7-4 fue victoria para Schmiedlová que cometió menos errores forzados y pudo empatar las acciones que hasta ese momento se venía muy parejas.

Sin embargo aparecieron los fantasmas para la colombiana que tuvo que pedir asistencia médica por una molestia que sintió en su pierna izquierda y aún así pudo sacar adelante el juego llevándolo hasta un resultado a favor de 5-1.

Lastimosamente después de tener tres bolas para partido, Anna Karolína Schmiedlová sacó lo mejor de su tenis y remontó el partido para terminar ganando con un resultado final de 7-5 y el boleto para la siguiente fase del torneo.

Le puede interesar: El candidato para ser técnico de Sao Paulo, de James Rodríguez

Osorio ahora se prepara para el cuadro principal del primer Grand Slam de la temporada y poder sanar las molestias físicas que pasó en este primer duelo del torneo de Hobart y así tener una mejor temporada después de lo hecho el año anterior.


Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.