Camila Osorio, eliminada del torneo de Hobart

La colombiana Camila Osorio perdió en la primera ronda del torneo WTA de Hobart.
Camila Osorio
Camila Osorio Crédito: AFP

No fue un buen día para la colombiana Camila Osorio que perdió en la primera ronda del torneo WTA de Hobart que se está disputando previo al inicio del Abierto de Australia y en el que la deportista de nuestro país ya está en el cuadro principal.

Lea también: [Video] Así celebró Mane Díaz el gol de Luis Díaz en Liverpool

Sin embargo, en el duelo de la primera ronda la cucuteña pese a comenzar ganando el partido con un contundente 6-1 ante Anna Karolína Schmiedlová, la eslovaca logró sobre ponerse y al final ganó dos sets de corrido que le dieron para estar en la siguiente ronda del torneo y la molestia para la colombiana que tuvo todo para quedarse con la victoria.

El segundo set fue el más reñido que llegó a definirse por tie-briek y allí con un resultado de 7-4 fue victoria para Schmiedlová que cometió menos errores forzados y pudo empatar las acciones que hasta ese momento se venía muy parejas.

Sin embargo aparecieron los fantasmas para la colombiana que tuvo que pedir asistencia médica por una molestia que sintió en su pierna izquierda y aún así pudo sacar adelante el juego llevándolo hasta un resultado a favor de 5-1.

Lastimosamente después de tener tres bolas para partido, Anna Karolína Schmiedlová sacó lo mejor de su tenis y remontó el partido para terminar ganando con un resultado final de 7-5 y el boleto para la siguiente fase del torneo.

Le puede interesar: El candidato para ser técnico de Sao Paulo, de James Rodríguez

Osorio ahora se prepara para el cuadro principal del primer Grand Slam de la temporada y poder sanar las molestias físicas que pasó en este primer duelo del torneo de Hobart y así tener una mejor temporada después de lo hecho el año anterior.


MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella