Camila Osorio cumple en la Copa Colsanitas 2025: sólido triunfo en su debut

Camila Osorio avanzó sin problemas a la segunda ronda de la Copa Colsanitas tras vencer a su compatriota Mariana Higuita.
Camila Osorio
Camila Osorio avanzó a segunda ronda de la Copa Colsanitas 2025 Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

La tenista colombiana María Camila Osorio revalidó su condición de favorita en la Copa Colsanitas Zúrich WTA 250 al derrotar este miércoles 1 de abril a su compatriota Mariana Higuita en dos sets con parciales 6-0 y 6-1.

Osorio no permitió que su rival se acomodara en la cancha central del Country Club de Bogotá y desde el primer juego impuso condiciones hasta el punto de quedarse con la primera manga con un contundente 6-0.

Le puede interesar: TAS definió fecha para confirmar si el León de James jugará el Mundial de Clubes

En el segundo set, Mariana Higuita trató de hacerle el partido un poco más difícil a la cucuteña, pero la número 54 en el ranking de la WTA volvió a dominar el compromiso hasta imponerse con un sólido 6-1.

Luego de la victoria, Camila Osorio quedó instalada en segunda ronda, en donde espera por la ganadora del enfrentamiento entre la estadounidense Emina Bektas (186 en la WTA) contra la colombiana María Torres Murcia (866 en la WTA).

Más noticias: Desde Alemania revelan "triste" estado de salud de Michael Schumacher

Resultados de la Copa Colsanitas

Después de que se interrumpiera la jornada del lunes 31 de marzo por la lluvia, la primera ronda de la Copa Colsanitas empezó su desarrollo durante este martes 1 de abril.

Selena Janicijevin 6-1 y 6-2 a Sara Sorribes
Hanna Chang 4-6, 6-1 y 6-2 a Varvara Lepchenko


Liga BetPlay

Dan como un hecho quién será el nuevo técnico del Deportivo Cali; ya ganó dos veces la Liga Betplay

El estratega tiene experiencia en la liga colombiana, pero también ha dirigido equipos internacionales.
El estratega afrontaría su segunda etapa con el club.



Atlético Nacional: ¿qué se sabe de la lesión de Cristian 'Chicho' Arango?

El incidente ocurrió en los primeros minutos de la única fecha asignada en el primer fin de semana de marzo, ante Aguilas Doradas.

Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete

Desde las primeras vueltas, George Russell mostró un ritmo competitivo que le permitió mantener el control de la carrera.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026