MarionBartoli.jpg
Marion Bartoli en sus diversos aspectos / AFP
8 Jun 2017 01:08 PM

El cambio extremo de la tenista Marion Bartoli

La francesa, retirada y excampeona de un Grand Slam, informó que sufre de un misterioso virus.
La
Fm

El 8 de julio de 2016, la tenista francesa Marion Bartoli, ya retirada, informó que vivía "una pesadilla" y que temía por su vida a causa de un misterioso virus que contrajo en febrero de ese años y que le hace "perder mucho peso".

...
Marion Bartoli en 2015 / AFP
...
Marion Bartoli en 2015 / AFP

"Tengo miedo por mi vida, temo que un día mi corazón se pare", señaló Bartoli, campeona de Wimbledon 2013, en el programa 'This Morning' de la cadena de televisión británica ITV. , el día siguiente de ser excluida del torneo de leyendas por "razones médicas".

"No me provoco sufrimiento, lo que vivo es horrible", dijo la antigua jugadora, ahora diseñadora de moda y comentarista de televisión. Explicó que atrapó "un virus" y que los médicos no son capaces de identificarlo, después de haber encadenado tres largos trayectos en avión, entre Australia, India y Nueva York.

...
Marion Bartoli en 2016 / AFP
...
Marion Bartoli en 2016 / Foto de sus redes sociales

"Al principio pensé que era algo ligado a las diferencias horarias. Pero después de otros dos viajes entre Dallas y Miami me sentía peor, mi cuerpo rechazaba cada vez más cosas", explicó.

...
Marion Bartoli en 2016 / AFP

También desveló que únicamente se bañaba con "agua mineral", que no llevaba joyas y que sólo podía comer verduras biológicas. "He pasado a comer sólo ensaladas y pepinos sin piel porque mi cuerpo no soporta más", añadió. "Son métodos de supervivencia. Rezo a Dios todos los días por regresar a mi vida normal", continuó.

...
Marion Bartoli en 2017 / Foto de Japan Tennis

Un año después de dar a conocer su enfermedad, Bartoli reapareció en el Roland Garros, en París, para jugar un partido de leyendas, y ahora luce muy gorda.

Con información de AFP