Calendario de carreras en el Moto GP: hora y fecha para Colombia

Hasta el momento se han disputado tres competencias en España y la República Checa.
El Mundial 2019 comenzará algo más pronto, ya que la primera carrera, la cita nocturna de Catar, será el 10 de marzo
El Mundial 2019 comenzará algo más pronto, ya que la primera carrera, la cita nocturna de Catar, será el 10 de marzo Crédito: AFP

La organización del Moto GP y los diferentes organismos que coordinan las competencias como la FIM, IRTA y Dorna Sports, lanzaron un comunicado con las nuevas actualizaciones en el calendario del MotoGP 2020. En el mismo, además de la cancelación de los grandes premios de Argentina, Tailandia y Malasia 2020, también confirmó una nueva carrera que se desarrollará en territorio europeo.

Lea también: Bayern - Barcelona: ¿curiosa estadística que siempre saca al campeón?

La misma se celebrará luego del gran premio de la Comunitat Valenciana, el cual se llevará a cabo enre el 20 y el 22 de noviembre de este mismo año. El circuito en el que se desarrollará la competencia aún no ha sido elegido, situación que se conocería más adelante en el transcurso de este lunes 10 de agosto.

Con base en ello, así quedará el calenario del MotoGP 2020, que aún no está del todo resuelto pero que ya tiene la gran mayoría de sus pruebas confirmadas, continuará su trasegar a la espera de un último certamen y sin competencias en el continente americano, algo que no es habitual, pero que, debido a la pandemia, se replicó en diferentes competiciones de varias disciplinas.

Le puede interesar: Bajarse el salario, la alternativa para que Falcao continúe en Galatasaray

Calendario MotoGP 2020

14-16 de agosto: GP de Austria – Red Bull Ring Spielberg (Hora: 7:00 am)
21-23 de agosto: GP de Styria – Red Bull Ring Spielberg (Hora: 7:00 am)
11-13 de septiembre: GP de San Marino e della Riviera di Rimini – Misano (Hora: 7:00 am)
18-20 de septiembre: GP de la Emilia Romagna e della Riviera di Rimini – Misano (Hora: 7:00 am)
25-27 de septiembre: GP de Catalunya – Circuit de Barcelona-Catalunya (Hora: 7:00 am)
09-11 de octubre: GP de Francia – Le Mans (Hora: 7:00 am)
16-18 de octubre: GP de Aragón – MotorLand Aragón (Hora: 7:00 am)
23-25 de octubre: GP de Teruel – MotorLand Aragón (Hora: 7:00 am)
8 de noviembre: GP de Europa – Circuit Ricardo Tormo (Hora: 8:00 am)
15 de noviembre: GP de la Comunitat Valenciana – Circuit Ricardo Tormo (Hora: 8:00 am)
22 de noviembre: GP europeo por determinar. (Hora: 8:00 am)


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.